jueves, 3 de febrero de 2011

Escuchate

By Elycka

Capitulo 1 Del espejo a mi mente

Todo comenzó cuando desperté y me mire al espejo, y entonces note lo delgado que estaba mi cuerpo, sin atributos que presumir,
Echa un fideo, sin nada, un simple palo andante.

Mi cara llena de granos asquerosos, mi piel toda quemada por el sol, mis piernas flacas, toda plana de adelante para atrás, con puras miserias que mostrar.

Así quien se iba a fijar en mi (una persona cero atractiva) como podría destacar en la vida, donde las personas por lo general son guapas o tienen un cuerpazo, y no palos desfigurados como yo.

-Aquí yo no tengo lugar, al menos no con este cuerpo.
-Hmm a quien quiero engañar, soy una hija echa de una calentura, la ultima que los rucos podían dar.

-No como Yaz al menos a ella si le dieron algo que presumir; o a Sara con una cara como la de ella cualquiera puede tener novio y no tiene que andar batallando con mascarillas “maravillosas” o jabones para el acné.

-Hasta con el nombre les fue bien, no que a mi me pusieron Roxana para acabarla de amolar, la verdad nose que le ven a ese nombre ellas dicen que esta muy padre en cambio a mi se me hace horrible, pero para que me quejo total ya me fregué, solo con una operación o dos podría estar bien, o estar como ella (se refiera a una mujer que aparece en un revista) así si se puede vivir.

-Como sea ya que. hmmm suspiro y meto a bañar; al salir miro la hora y se miro en el espejo una vez mas con cara de desaprobación.

Alguien toca la puerta, Sarah y Yazbeck deben ser,les abro y ellas me saludan y pasan a la casa muy alegremente como siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario