lunes, 9 de diciembre de 2013

El Guardián Capítulo 2

By TheWickedNightmare

~Capitulo 2~  
Quod angeli et daemones



~Ange ou Demon~
 El Guardián 




Sonreí y el me imitó.
¿Te sientes mejor?
, gracias—dije.
Él se alejó y miró por la ventana.
¿Te marcharás?—una sensación de soledad me embargo.
No, aun no,pero tendré que hacerlo, pronto me llamarán ellos.
¿Ellos, quienes?—.
Los Protectores—respondió seriamente.
Protectores...Daimon.. que seguiría después... me quedé pensando.
¿Y? dijo él.
¿Y? pregunté yo.
¿Eso es todo lo que querrás saber?
Yo.. realmente no sé que decir— no me sentía nada bien, ya no estaba aterrorizada pero si sentía miedo de todas formas, tenía los ojos abiertos como platos aunque me moría de cansancio pero cerrar los ojos y..
El solo pensar que vería esos rostros ennegrecidos de nuevo me hacía temblar.
De nuevo el se acercó y con sus alas nos rodeo, se sentían tan suaves y cálidas.
No te preocupes, me quedaré aquí hasta que te duermas y despues me iré, de todas formas te estaré cuidando de arriba.
Ellos no volverán pero te prometo que yo sí.Solo iré allá para decirles lo que pasó y que medidas debemos tomar, para mañana estaré aquí, claro si así lo deseas—.
Yo solo asentí con la cabeza y me recargué en él, y me puse a mirar sus alas las recorría una y otra vez con la mirada pero no podía hablar; sentía el aire pero no respirar, sentía los latidos de mi corazón acelerados casi apunto de estallar.No se cuanto tiempo estuvimos así hasta que por fin me levanté y lo miré, su mirada era serena.

¿Arriba? pregunté
El esbozo una sonrisa y respondio
Sí, arriba
¿A que te refieres con eso, es algo así como el cielo?
Parecido,pero no es lo que te imaginas es decir, no al menos como se los han contado,los campos llenos de flores las personas disfrutando mientras hay un ser que todo lo ve.Es más bien un gran salón blanco hay neblina alrededor y casi siempre ellos estan sentados en unos especies de tronos..
¿Ellos,acaso hay más como tú?— lo interrumpí.
Sí, muchos más, pero ellos no son como yo, son más, ellos son los "Protectores" los "Guardianes", los primeros, los 13 primeros que existieron.Almas que al terminar su vida mortal, ascendieron de tal forma que aun no debían irse a aquel lugar llamado Paraíso, si no más bien ellos quedarse y ayudar protegiendo a sus seres más amados,guíandolos, y a cualquiera que lo necesitara; por eso a nosotros nos llaman los "Guías" porque eso hacemos, guiamos a las personas a que sigan el camino correcto, a que no se pierdan en la oscuridad.
¿Yo me iba a perder en la oscuridad?—sentí un ligero escalofrío.
Bueno, esa es una forma de decirlo tampoco te lo tomes tan literal,no es como que tu alma se hubiera condenando.pero si te estabas perdiendo de rumbo.. a lo cual me recuerda, ¿Quisieras hablar del porque saliste corriendo y terminaste en el mar?—.
Yo, realmente no quisiera.— casi sentía como mis mejillas se empezaban a colorear un poco, era vergonzoso el recordar el porque había hecho eso, que al final cuentas no logro el efecto esperado, si no todo lo contrario.  
El se sonrio y yo me voltee apenada.
 -Oh,vamos Eileen no puede ser tan malo, y sabes que hay que hablarlo,por eso vine contigo principalmente, estoy aqui para escucharte, para ayudarte y para protegerte—.
Escucharme...la nostalgia me invadio, hace cuanto que no hablaba con alguien que no fuera Nani.. 
¿Porque? repliqué
¿Porque qué? respondio él
Porque.. un extraño es el que tiene que escucharme y no ellos...— Las lágrimas de enojo comenzaron a salir, él intentó limpiarlas pero yo no lo dejé, las sequé con las mangas de mi pijama y puse mi cabeza en mis rodillas y a seguir las costuras de la colcha con una mano.
Eso no lo sé, pero a veces los humanos, se encierran tanto en sus deseos superficiales que se olvidan de lo que hay alrededor y de lo que de verdad importa, y casi siempre lo notan cuando ya es demasiado tarde.
Eso no me ayuda en nada—.mascullé
Lo siento dijo él mientras se reía.





~Ange ou Demon~
 El Guardián


5





                                                                          ~Capitulo 2~