jueves, 17 de julio de 2014

Evigilans

By TheWickedNightmare

Ange ou Demon
El Guardián
Capitulo 4



Evigilans


Las últimas tres clases que quedaban eran artísticas es decir, realmente nada que hacer para mi, primero era Bellas artes 1, despúes Sociología avanzada y por último Filosofía 2, clases por las cuales yo ya había pasado en los tres colegios anteriores en los que había estado antes de llegar aquí.
Espere pacientemente que cada una de ellas terminará, levantaba la mano ocasionalmente para participar y lo que restaba de tiempo garabateaba en mi cuarderno, no me había dado cuenta lo que estaba haciendo hasta que sonó el timbre y vi el dibujo...
Había dibujado lo que parecía el "Diablo" de la historia de Allen,tenía las dobles alas, las garras y unos cuernos que le había agregado; pase de hoja y apunté lo que estaba en el pizarrón,cerré el cuardeno antes de que alguien se levantará y lo guardé.
Allen ya me esperaba con su mochila en el hombro recargado en la pared, parecía pensativo pero en cuanto me vio esbozó una gran sonrisa, parecía siempre estar feliz...
Supongo que el final será rápido ya que llegarán por en mi en aproximadamente 10 minutos—. Cheque la hora instintivamente.
A menos que nos acompañarás a comer?—. Pregunte un tanto esperanzada de que dijera que si
¿A comer?—. Repitio él.
¿No le molestará a Nani si llegó así sin previo aviso?—.Su preocupación me resultó muy divertida
Por supuesto que no,todo lo contrario creeme que se alegrará de preparar más de dos platos para la comida...—.Esboce una media sonrisa.
Entonces será mejor que nos apresuremos a salir—. Dijo divertido, y me tomó de la mano para salir por el pasillo como los niños pequeños.
El corredor era una ola de choques uno tras otro,era cuando salían los de primero, segundo, tercero y los de universidad.
Albert ya estaba afuera esperandome en el coche para cuando salimos Allen y yo.
Albert llama a Nani y dile que tendremos un invitado por favor—. Le dije en cuanto entramos al coche.El solo levantó una ceja y asintió, mientras nos esperaban 10 minutos de historia por contar y Allen no tardó en empezar.

Despertar era la palabra que había escrito el "Diablo", pero... ¿Un despertar de qué?,muchos se hicieron esa pregunta pero solo Jilun tuvo la respuesta no por nada era el explorador, aunque su teoría no agrado a muchos era la más lógica...y temida.
Con los constantes ataques que hemos tenido y los ascendidos últimamente, solo me parece que hay una razón de esa palabra, que están por llegar más Daimon,y probablemente Diablos también, es como si nos dieran la invitación a una próxima guerra...—.Dijo con voz fuerte para que todos lo escucharán.
Un profundo silencio llenó la sala de los 13 Guardianes.

lunes, 14 de julio de 2014

Me gusta

Me gusta andar descalza por la casa
Y me gusta tomar el té cerca del atardecer
 

Me gustan la tormentas que oscurecen el cielo 
y te hacen pensar que son más de las diez
 

Me gustan los truenos y los relámpagos
los gritos de los dioses de los cielos

Me gusta saborear la lluvia con la punta de la lengua
y bailar mientras todos huyen de ella

Me gusta buscar el triple arcoiris que se esconde
en el segundo mar que hay en el cielo

Me gustan las largas charlas 
y los silencios que las miradas disfrazan 

Me gusta pasarte la mano por el cabello
y que te dejes llevar por los brazos de Morfeo

Me gusta la danza de nuestras manos
mientras nos contamos nuestros oscuros secretos

Me gustan las madrugadas que pasamos en las bancas
y los amaneceres en la cama

Me gustan tantas cosas de las cuales tu nunca te enterarás,
cosas que seguro a ti también te han de encantar
Pero eso no pasara porque tu, no me leerás...