sábado, 13 de julio de 2013

El Angel Caído~ A un paso del precipio

By TheWickedNightmare



"La luz que tú me mostraste se esta apagando ya,
mi corazón en pedazos se parte
y no hay nadie que lo pueda reparar"



Querido Allen

¿Cuánto tiempo ha pasado ya, y yo aún no te puedo olvidar? días, meses, años...
Tan solo a  pasado un año y aún así tu recuerdo sigue vivo porque no lo quiero dejar ir, cada día que respiro apenas y siento que lo puedo vivir. Todos los días tengo que recorrer el mismo camino que solía andar junto a ti y no es por masoquismo es porque simplemente es así, ya sea a pie o en el auto, hasta que me gradúe será así, aunque tengo mis dudas respecto a eso.
Al principio pensé en no volver a esos lugares que eran tan especiales, al menos para nosotros, aquel parque, el restaurante con ese ridículo nombre, incluso el puente donde fue nuestro primer encuentro; aun no lo olvido ¿Sabes?. Por más que lo intenté no pude dejar de venir aquí y sentarme justo donde tú me ofreciste tu mano para levantarme después de aquel primer ataque. Las lágrimas siempre se me salen, y a veces no puedo terminar de escribir, pero escribir es lo único que tengo, porque... ¿A quien más le podría hablar de ti? Si se supone que nunca exististe, que nadie sabe de ti, pero lamentablemente yo sí. -"Los humanos tienen la capacidad de olvidar rápidamente, suelen recordar a una persona por lo malo que haya hecho en su vida o por su dinero, yo no poseo ninguno de esos dos requisitos así que en tres días mi existencia quedaría borrada de la faz de la tierra, eso si yo muriera claro; ellos vendrían por mi alma y mi cuerpo desaparecería, se encargarían de borrarme de todos aquellos que me llegaron a conocer, todos los recuerdos de mi, donde solo quedaría el "alguna vez lo vi, pero no se quien es"; incluso me he preparado para ello, el casero tiene la orden de que si yo no vuelvo en un cierto tiempo debe donar todas mis cosas a los orfanatos y a los que menos tienen y poner en renta de nuevo ese departamento; como vez esta todo listo para mi partida"- pero eso no era cierto yo no estaba ni estaré lista, cuando dijiste eso sentí como mi corazón se paraba y rompía, pero tu no te diste cuenta, para ti yo solo estaba muy seria, no era como que te importaba tanto en ese momento, para ti yo solo era una más que salvar de momento.Dos años pasaron de conocernos  en el primero nos fuimos conociendo, tanto fue que hasta mis padres te consideraba dentro, eras parte de mi vida completamente y yo de la tuya...pero tenías que irte ¿Cierto?.
¡Maldita sea!
¡Porqué tenías irte!
¡Allen!
Tu siempre serías mi Guardián!...


                                                                 ~Ange ou Demon~
                                                                    El Ángel Caído

viernes, 12 de julio de 2013

Amour pervers

By E&Y

Lo siento
es que aveces veo todo tan irreal
tan perfecto
que parece ser tan solo un sueño...

Déjate llevar, hasta que el suelo
 te traiga de vuelta a la realidad

No lo pienses más
Ven
mírame
tócame
Soy real

Eres la razón de mi existir
sin ti yo ya no podré vivir
tu lo eres todo para mi

Tus ojos son los faros 
que iluminan mi vida, 
tu sonrisa es la calma
que me llena de dicha
Tu voz me hace estremecer
en ti yo me puedo perder

Te encontré y no te pienso perder
Aunque esto pueda doler
yo por ti resistiré
yo por ti lucharé
yo te amo y te amaré

Esto es imposible 
esto es más que perfecto
¡No lo merezco! 

¿Qué es malo?
¿Qué es bueno?
¡Tú no puedes saberlo!

No sé busca el complemento 
se busca lo contrario

Entonces eres el complemento
perfecto para mi

No busques un lamento 
acepta lo que te han dado
y deja de marchitar el deseo de ser amado

Te amo más que a nada 
sin ti no vivo
no respiro
no soy nadie
¡Yo no existo!

jueves, 11 de julio de 2013

Malditos ecos

By TheWickedNightmare

Todo lo quiero encontrar
todo lo que deseo
todo lo amo
todo lo que veo
todo lo que hago
Todo esta mal

Si volteo y busco algo
todo esta callado

Pero si me salgo y hago algo
Todos gritan regañando

En este cuarto
retumban los ecos del pasado
que me quieren transportar
a ese lugar de miserables
desencantos

Quieren que en mi realidad
cumpla todos los sueños
de los fracasados
que se dejaron derrumbar
sin siquiera haberlo comenzado

Empiezan a jalar los hilos
sacando todos mis sueños y deseos
me quieren quitar todo
hasta el último de mis sentimientos

Sin emociones
y con un cerebro hueco
esto es lo correcto
para no volver a escuchar 
esos malditos ecos

No! es mejor sacar los hilos 
desde dentro
todos se encuentran unidos 
en un mismo punto

Todos serán arrancados
hasta que no quede ninguno

Quemados
destrozados

Serán devueltos
a quienes los insertaron
con el mismo cariño
con el que me los clavaron

Como estacas en el corazón
voy quitando uno a uno
hasta que me desangre
no importa cuanto sangre
no será suficiente para acabarme...

miércoles, 10 de julio de 2013

El Guardián- Tod und Transformation

By TheWickedNightmare



"Requiescant in pace"



Era nuestro tercer día oficialmente juntos, como una pareja, en los periódicos ya circulaba la noticia del compromiso Eileen Yerch y Allen Gaoz; lo que al principio nos causaba risa y pero un día Allen comentó que no era del todo mentira, yo no quise preguntar nada después de nuestra visita "arriba" quedaba muy claro como terminaría esta vida que el y yo apenas comenzamos donde ni siquiera con la muerte terminaría.
Caminábamos por el muelle del río Sifn, ese mismo río donde hacía dos años él y yo nos encontramos o más bien donde él me encontró.Los recuerdos vinieron de golpe y me estremecí Allen me abrazo con fuerza y comprendió que nos debíamos ir. Pero esa sensación siguió; hacía bastante tiempo desde que los daimon no aparecían, pero sabía que seguían ahí; después de caminar por un rato, Allen se detuvo levanto mi rostro con su mano y en un cambio rápido me alzo velozmente con los dos brazos me beso tiernamente y flotamos, me encantaba que hiciera eso, aunque tenia que ser en un lugar donde nadie notara como dos personas desaparecían de repente y este lugar era perfecto los pinos que median mas de 30 metros hacían una pared perfecto donde nadie nos podía ver.
Te amo, te amo Eileen!-
Te amo Allen-
Despues de eso aterrizamos y la sonrisa se le borro de su cara, un gemido salio de su garganta y en el pecho un circulo de sangre se formaba.
¿Allen que te pasa que tienes?-
¡¿Allen?!-
No podia hablar y ahora yo menos, algo me apretaba el cuello con fuerza y no podía quitarlo por mas que lo intentaba con las manos, se sentía arrugado y seco.Las garras se encajaban en mi cuello y Allen también estaba luchando había sacado sus alas y utilizado como un escudo para quitarse a los Daimon que tenia enfrente, pero aun así el que le había atacado por la espalda había dado un buen golpe, apesar de la regeneración que tienen los Guardianes la sangre que salia del pecho de Allen no parecía parar yo comencé a sentir mis pies en el aire ese maldito Daimon me estaba elevando y solo podía sostenerme de aquellas manos que me estaban estrangulando!-
No!-Allen gritó.
Le arranco la cabeza al Daimon que estaba detrás de el y rápidamente voló hacia nosotros y entonces el Daimon me dejo caer.Volver al principio a esa caída con un amargo final, sentía como mi cuerpo daba vueltas y pronto se iba a estrellar, pero Allen llego primero antes de que mi cabeza se estrellara en el suelo,cargándome me dejo en el suelo, el Daimon que me habia atacado ya no estaba ni los otros solo el y yo, o eso parecia de momento, yo respiraba agitadamente no podía creer lo que acababa de pasar, ¡Demonios otra vez! ¡¿Qué esto nunca iba a terminar!?.Allen estaba muy lastimado dio unos dos pasos atrás como para dejarse caer estaba agotado y yo me intente levantar pero algo me agarro los dos brazos y y me planto en el suelo de nuevo casi sentía como los arrancaban y Allen tenia el terror en su mirada y luego nada,  un sonido seco salio de su garganta la sangre se desbordaba por su boca y pecho el daimon empujo con violencia el cuerpo de Allen para poder sacar su mano de la espalda y obtener su ...¿corazón? algo brillaba en la mano del Daimon  algo rojizo o algo blanco mi vista se estaba nublando me estaba desmayando derrepente los daimon que me mantenían en el suelo desaparecieron junto con el que había atacado a Allen. me acerce a el rápidamente levante su rostros mientras las lagrimas caían a raudales-
Allen-.No parecía respirar ni moverse ni nada
Allen, dije nuevamente entre cortando la voz
Todo estará bien Eileen-Finalmente respondió el
NO!-
No es cierto-
Nada estará bien-
Estas...muriendo...Allen-
Porque!?-La histeria se empezaba a apoderar de mi.
El solo se limito a besarme...por última vez.
ALLEN!-grite pero el ya no me escuchó
Abrace aquel cuerpo que ya no iba responder y en eso otro de esos malditos daimon apareció otra vez!
QUE QUIERES !
LAGARTE DE AQUÍ!
NO TE ATREVAS A TOCARLO!
Intentaba acercarse al cuerpo inerte de Allen como si no hubiera bastado con matarlo también querían llevárselo. Empezaron a aparecer más y más daimon, solo miraban con asombro y sonreían con perversión se movían como gatos y no paraban de mirar el cuerpo de Allen y del mio.Su expresión de diversión se fue y en sus ojos solo había hambre! y un cuerpo todavía por comer.
Uno de ellos se acerco velozmente y yo solo sentía la ira correr sobre mi  piel y en mis venas la venganza
Un dolor inefable me empezó a recorrer sentía como me desgarraban la espalda y algo se daba paso para salir, eran.... alas.
Las alas de Allen! sentía como un poder estaba dentro de mi, era impresionante y no solo para mi los daimons tenia una expresión inenarrable, al principio se alejaron pero luego venían por mi ,rápidamente tome la espada del cuerpo de Allen y empece a atravesarlos. Al primero le rebane el cuello, y todos se abalanzaron sobre mi,me eleve y partí a la mitad a uno de ellos a los que estaba detrás les pase la espada sesgadamente, hice un circulo partiendo a los restantes por la mitad.La furia se había desatado en mi al último que quedaba que tercamente se quería llevar el cuerpo de Allen le encaje la espada en el pecho y con mis manos lo partí en dos pero en ese momento llegaron más, me tumbaron y se llevaron el cuerpo y en una estela negra desaparecieron...


                                               ~Ange ou Demon~
                                                     El Guardián

martes, 9 de julio de 2013

Pensamientos gris pastel

By TheWickedNightmare

Tan solo dime ¿porqué?
¿Porqué sigo mirando por la ventana?
¿Porqué sigo con la esperanza clavada?

¿Porqué creo que vendrás?
¿Porqué creo estúpidamente 
que por esa puerta entrarás?
¡¿Porqué?!

Aunque pasen las horas
y el día se haya vuelto noche
yo sigo pensando que vendrás

Presionarás nuestros labios con fuerza
después de haberme abrazado
como si hubieran pasado años
sin habernos encontrado
 y me levantarás y darás vueltas
hasta marearnos..

Caminaremos tomados de la mano
riendo y bromeando
y en un momento
alguien robará un beso
y detendrá el tiempo

Bueno esa es la película
que ronda por mi cabeza
porque la realidad
es que ya nadie se atreve
a pasar esas rejas

En esta celda de papel
de color gris pastel
me quieren mantener...

No quiero ningún cuento

By TheWickedNightmare

No quiero ningún cuento
pero tampoco mentiras de nuevo

No quiero príncipes ni villanos
ni un hada ni mago

Quiero mandar todo al caño
y recoger los buenos pedazos

Salirme de ese vaivén
y equivocarme si lo debo hacer

No quiero odio ni miradas lascivas
de personas que no aceptan mi forma de ser
incluso mis enemigos me abrirían primero la puerta
pero bueno a los humanos que se les puede hacer...

Ya muchas personas se han ido
y otras tantas se han quedado conmigo

Solo quiero vivir
como siempre lo he querido

Muchos me han dicho
¿No se puede todo en esta vida?
pues extrañamente a mi se me está dando
¿Estaré maldita?
para lo que me importa..
ESTA ES MI VIDA.

Si os gusta pues bien 
y si no pues que os vaya bien

Yo ya no pelearé por idioteces
ya no me dejaré vencer
que venga todo lo malo

¿Crees tener lo suficiente 
como para poder hacerme caer?

He llegado del infierno
y ni siquiera ese lugar fue tan cruel
las he pasado peores
y aun así no me han podido vencer.

lunes, 8 de julio de 2013

El Guardián- El ascenso

By TheWickedNightmare


"Todos tienen una debilidad,
 la más poderosa de todas 
es aquella que une el alma y el corazón "




Aun recuerdo ese momento como el mejor de mis recuerdos, esa "noche" en que finalmente
salieron a flote nuestros sentimientos..estábamos en el parque que estaba al otro lado de la ciudad , nos habíamos escapado de la fiesta de caridad esa absurda fiesta de disfraces que cada año se tenia que dar, después de haber cenado
el restaurante y bailado, nos fuimos a sentar en ese nuestro habitual lugar. Muy adentro en el laberinto
en una banca de madera vieja que habia sido unas diez veces pintada con la lámpara en forma de bola
que casi todo el tiempo estaba descompuesta. Rodeados de los rosales y las luciérnagas que lucían mejor bajo la luna llena estábamos tu y yo.
Yo envuelta en un vestido de cóctel rojo con los guantes negros y tu en un traje típico negro pero con la corbata roja a juego escogidos obviamente por mi madre era realmente perfecto..
Como siempre y sin darme cuenta arrancaste una rosa justo como a mi me gustan y empezaste a dibujar mi rostro con ella y a sonreír mientras en tus ojos comenzaba un brillo a salir; Eileen murmuraste, y yo me sonroje, por un instante volviste a repetir mi nombre volteé a verte y tu mirabas al suelo como preparándote para decir algo buscando las palabras correctas para no equivocarte, segundos, minutos pasaron
y al fin comenzaste.
-¿Sabes que desde que te conocí, todo en mi vida cambio por completo?-.
Es decir ya había cambiado antes, pero contigo fue todavía más grande, desde el primer momento en el que te conocí me sentí tan feliz, al principio pensaba que tu serias como los demás protegidos pero no algo en ti, me hacia quedarme contigo, y querer siempre estar a tu lado.Al parecer había encontrado una amiga, pero no cualquiera una con la podía hablar sin problemas sobre lo que hacía y eso era algo que yo no parecía necesitar,mi vida era feliz así como estaba no necesitaba más ni menos, pero entonces al conocerte me di cuenta de que estaba equivocado aun había más en esta vida que podía sorprenderme y darme más alegría de la que sentía al ayudar a la gente.Yo nunca tuve hermanos ni padres y amigos pues realmente muy pocos y por un breve tiempo, contigo es con la persona con la que he estado más tiempo y no me arrepiento. Eileen..- sonrió pero no dijo nada más. yo no sentía que debía decir algo solo lo miraba sorprendida.-
Eileen ¿Sabes que te quiero cierto?-.
Si, me lo has dicho muchas veces, soy como tu hermana pequeña-.
Hahahaha- Si bueno.
Sin darnos cuenta ahora estábamos mucho más cerca,su sonrisa la podía ver claramente incluso con la poca luz que la luna nos brindaba.
Tus ojos brillan como el rubí esta noche-.
Yo me desvié la mirada inmediatamente para que no viera como me sonrojaba pero él me tomo del rostro y de nuevo estábamos cara a cara, solo miraba mis ojos parecía perdido en ellos, mientras me quitaba el antifaz yo lo imité y le quité el suyo y entonces el tiempo se detuvo, sentí como mi corazón empezaba a latir lento y luego aumentaba rápidamente podía sentir su respiración y su mirada clavada en mi, apenas y parpadeaba y yo apenas y respiraba; sin parar de mirarme prosiguió.
-Yo no sabía de la existencia de "esto" hasta que te conocí, por un momento creí estar enfermo pero luego lo entendí-.Al decir esto aparto la mirada y sonrió por un momento pero luego volvió a mirarme fijamente y siguió.
-Sin ti yo no vivo ni respiro, este muerto o este vivo, toda mi vida pensé tener una razón para vivir 
pero al final te enteras que hay algo más por lo que entregarías todo e irías hasta el fin. Tú eres ese "más" Eileen tú eres lo que alimenta a mi corazón.-
Entrelazando nuestras manos suavemente por unos segundos separo su cara de la mía para mirar mi reacción, que como al principio estaba sin poder creer lo que escuchaba; y un segundo después tomo mi rostro entre sus manos se acerco lentamente y rozaron nuestras narices me miro por un instante y luego me besó, la explosión que sentí dentro de mi aun no la puedo describir...

Los adultos son los más grandes idiotas..

By TheWickedNightmare

Los adultos son idiotas
porque siempre lanzan al
aire lo que un joven opine
y no es por generalizar
pero la mayoría gana..

Siempre suelen desanimar
y deshacer los sueños
cambiarlos por los de ellos
meterte en su "realidad"
hacerte ver como ellos
romperte desde dentro

Como siendo jóvenes 
todo lo perdieron
y si ellos no lo lograron
entonces tú menos

Tienen que escuchar de otro adulto
lo que piensas porque si no
no lo puede creer
tiran al lodo todo lo que tu crees

Se burlan de tus ideales
porque ellos son miserables

Gastan dinero
que no tienen
en sus citas
y en sus ridículas pastillas

Solo un adulto puede hacer
entender a otro
Aunque la sociedad
haya dictado el cambio de edad
tu siempre para ellos serás
un niño nada más
nunca podrán creer que nosotros
también podemos saber

No creen que tenemos ojos para ver
no tenemos oídos para oír
no tenemos voz para defender
no podemos sentir
no tenemos cerebro 
prefieren la opinión de un experto
que la de un "niño
aunque tu "niño" tenga la mitad de tu edad

Prefieren gastar dinero para escuchar
el mismo cuento
solo un cambio
es un adulto
y no un niñato
quien lo habla
A ese que le :

Te falta mucho por crecer
Tú no sabes nada!
Nunca has tenido hijos
Tú no sabes lo que es mantener una casa
No intentes educarme si a ti te hace más falta
Tú solo eres un niño!
Eres muy joven para saber
Bah tu no puedes entender

Claro que puedo entender 
como la idiotez va creciendo
es una vitamina que no dejas de comer
desalimentando al cerebro
en vez de ser al revés

Quieren solucionarlo todo a su manera
como todos..
pero no se dan cuenta que en algunos casos
al pasar los años nada va cambiando
sino empeorando
Con su "modo"

Pero bueno yo soy solo un niñato
que puedo saber
tus distintos ángulos tu nunca los podrás ver

Ocupas un ser superior
que te diga que hacer
y aunque sean las mismas palabras
que yo dije alguna vez
jamás las vas a comprender
te entraran por el oído 
y por el culo te han de salir joder..

Ni siquiera a tus padres oirás
la podrás escuchar pero no aplicarás
lo que te aconsejó
porque no lo quieres entender
ni mucho menos tu "querido"
te podrá serenar

Tiene que ser siempre alguien
muy grande con un título y honorarios
con un horario y un precio fijo
para que realmente dejes la venda caer

Y luego te preguntas
¿Porque no tengo dinero?
¿Era tan simple la solución?
Cómo es que no lo pensé yo!?¿
Usted debe ser un genio
y usted un maldito ingenuo!

Los adultos son los más grandes idiotas
ellos toman la vendan
y aun estando rota
no logran ver

Ve a hablar con uno
haber que tanto le importas a ese
maldito Hipócrita
Especial Dedicatoria!

domingo, 7 de julio de 2013

bl

By TheWickedNightmare
¬¬
Follow my blog with Bloglovin

He perdido mi luna

By TheWickedNightmare

¿La has visto?
Es hermosa y única
me hace tan feliz

Su brillante sonrisa
es contagiosa
siempre me hace
estirar mis mejillas
y ponerlas rosas

Ella vestida de negro
denota su elegancia
o en pureza blanca
resalta e incluso cuando llega
a estar colorada

Me escucha
me alienta


A veces en la oscuridad
la siento perder
al no verla brillar
al no verla entre las nubes mover

Pero así es como ella me enseña
la paciencia
y al final la vuelvo a ver

Por eso es tan especial
tiene un único e inigualable lugar

Y odio cuando no está...