miércoles, 10 de julio de 2013

El Guardián- Tod und Transformation

By TheWickedNightmare



"Requiescant in pace"



Era nuestro tercer día oficialmente juntos, como una pareja, en los periódicos ya circulaba la noticia del compromiso Eileen Yerch y Allen Gaoz; lo que al principio nos causaba risa y pero un día Allen comentó que no era del todo mentira, yo no quise preguntar nada después de nuestra visita "arriba" quedaba muy claro como terminaría esta vida que el y yo apenas comenzamos donde ni siquiera con la muerte terminaría.
Caminábamos por el muelle del río Sifn, ese mismo río donde hacía dos años él y yo nos encontramos o más bien donde él me encontró.Los recuerdos vinieron de golpe y me estremecí Allen me abrazo con fuerza y comprendió que nos debíamos ir. Pero esa sensación siguió; hacía bastante tiempo desde que los daimon no aparecían, pero sabía que seguían ahí; después de caminar por un rato, Allen se detuvo levanto mi rostro con su mano y en un cambio rápido me alzo velozmente con los dos brazos me beso tiernamente y flotamos, me encantaba que hiciera eso, aunque tenia que ser en un lugar donde nadie notara como dos personas desaparecían de repente y este lugar era perfecto los pinos que median mas de 30 metros hacían una pared perfecto donde nadie nos podía ver.
Te amo, te amo Eileen!-
Te amo Allen-
Despues de eso aterrizamos y la sonrisa se le borro de su cara, un gemido salio de su garganta y en el pecho un circulo de sangre se formaba.
¿Allen que te pasa que tienes?-
¡¿Allen?!-
No podia hablar y ahora yo menos, algo me apretaba el cuello con fuerza y no podía quitarlo por mas que lo intentaba con las manos, se sentía arrugado y seco.Las garras se encajaban en mi cuello y Allen también estaba luchando había sacado sus alas y utilizado como un escudo para quitarse a los Daimon que tenia enfrente, pero aun así el que le había atacado por la espalda había dado un buen golpe, apesar de la regeneración que tienen los Guardianes la sangre que salia del pecho de Allen no parecía parar yo comencé a sentir mis pies en el aire ese maldito Daimon me estaba elevando y solo podía sostenerme de aquellas manos que me estaban estrangulando!-
No!-Allen gritó.
Le arranco la cabeza al Daimon que estaba detrás de el y rápidamente voló hacia nosotros y entonces el Daimon me dejo caer.Volver al principio a esa caída con un amargo final, sentía como mi cuerpo daba vueltas y pronto se iba a estrellar, pero Allen llego primero antes de que mi cabeza se estrellara en el suelo,cargándome me dejo en el suelo, el Daimon que me habia atacado ya no estaba ni los otros solo el y yo, o eso parecia de momento, yo respiraba agitadamente no podía creer lo que acababa de pasar, ¡Demonios otra vez! ¡¿Qué esto nunca iba a terminar!?.Allen estaba muy lastimado dio unos dos pasos atrás como para dejarse caer estaba agotado y yo me intente levantar pero algo me agarro los dos brazos y y me planto en el suelo de nuevo casi sentía como los arrancaban y Allen tenia el terror en su mirada y luego nada,  un sonido seco salio de su garganta la sangre se desbordaba por su boca y pecho el daimon empujo con violencia el cuerpo de Allen para poder sacar su mano de la espalda y obtener su ...¿corazón? algo brillaba en la mano del Daimon  algo rojizo o algo blanco mi vista se estaba nublando me estaba desmayando derrepente los daimon que me mantenían en el suelo desaparecieron junto con el que había atacado a Allen. me acerce a el rápidamente levante su rostros mientras las lagrimas caían a raudales-
Allen-.No parecía respirar ni moverse ni nada
Allen, dije nuevamente entre cortando la voz
Todo estará bien Eileen-Finalmente respondió el
NO!-
No es cierto-
Nada estará bien-
Estas...muriendo...Allen-
Porque!?-La histeria se empezaba a apoderar de mi.
El solo se limito a besarme...por última vez.
ALLEN!-grite pero el ya no me escuchó
Abrace aquel cuerpo que ya no iba responder y en eso otro de esos malditos daimon apareció otra vez!
QUE QUIERES !
LAGARTE DE AQUÍ!
NO TE ATREVAS A TOCARLO!
Intentaba acercarse al cuerpo inerte de Allen como si no hubiera bastado con matarlo también querían llevárselo. Empezaron a aparecer más y más daimon, solo miraban con asombro y sonreían con perversión se movían como gatos y no paraban de mirar el cuerpo de Allen y del mio.Su expresión de diversión se fue y en sus ojos solo había hambre! y un cuerpo todavía por comer.
Uno de ellos se acerco velozmente y yo solo sentía la ira correr sobre mi  piel y en mis venas la venganza
Un dolor inefable me empezó a recorrer sentía como me desgarraban la espalda y algo se daba paso para salir, eran.... alas.
Las alas de Allen! sentía como un poder estaba dentro de mi, era impresionante y no solo para mi los daimons tenia una expresión inenarrable, al principio se alejaron pero luego venían por mi ,rápidamente tome la espada del cuerpo de Allen y empece a atravesarlos. Al primero le rebane el cuello, y todos se abalanzaron sobre mi,me eleve y partí a la mitad a uno de ellos a los que estaba detrás les pase la espada sesgadamente, hice un circulo partiendo a los restantes por la mitad.La furia se había desatado en mi al último que quedaba que tercamente se quería llevar el cuerpo de Allen le encaje la espada en el pecho y con mis manos lo partí en dos pero en ese momento llegaron más, me tumbaron y se llevaron el cuerpo y en una estela negra desaparecieron...


                                               ~Ange ou Demon~
                                                     El Guardián

No hay comentarios.:

Publicar un comentario