miércoles, 4 de agosto de 2010

Muñeco

Me dejaste muy claro que ya no quieres mas
para bien o para mal, a mi tu ya no me importas,
y aunque pueda romper esa ironia,
no me arrepiento,
porque se que si lo hago
es por que aun me queda algo de afecto,

Sea mala o sea buena
tu fuiste una mayor pena,
me parecias una buena persona,

En ti pude confiar,
eras mi buen amigo
nada me podia faltar,
te ganaste mi cariño,
que poco a poco
se fue convirtiendo el algo mas fraternal

Eras mi hermano,
pero ahora veo que no eres más
que un simple plastico,
estupido facil de quebrar,
mentiroso mal agradecido,
hipocrita, solo me provocas coraje y pena,

Con ganas agarrarte y golpearte para que sientas
lo que realmente es tener un corazon,
pense conocerte, pero ya veo que no,

Muñequito superficial que vino a parar a mi aparador,
ya no te quiero ver más,
mi pequeño niño superficial
que al fin muestras tu forma real,
ya no me molestare más
y esta es la ultima vez que pienso en ti,
NO te mereces nada de mi
asi que tomalo como quieras ya no eres parte de mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario