viernes, 2 de junio de 2017

~Había una vez~

By TheWickedNightmare



                                                                        ~Había una vez~


La bolita



Entonces estaba yo jugando afuera en el patio de la abuela, era temprano recuerdo que había sol, o tal vez yo creo que así era, no recuerdo la edad que tenía tal vez unos 10 años o 12, estaba jugando con  bolas hechas de lodo, supongo que había llovido con anterioridad o ese mismo día, o simplemente mi abuela había decidido regar sus plantas y yo aproveche ello para hacer mis bolitas de lodo, estaba jugando a ponerlas en el portón que daba a la calle, y que una ser malvado quería tirar mi bolita puesta en el hueco, obviamente el ser malvado era yo, lo cual me hacía ver por un momento diciéndome
¡No lo hagas!—.
A lo cual me contestaba a mi misma, ¡Si lo haré!
Solía jugar así muchas veces, no había vecinos donde vivía y en la casa de la abuela tampoco, todas las demás casas en la cuadra eran de vecinos grandes donde tenían sus negocios de la misma manera en la cuadra de enfrente, así que obtaba por jugar con mi imaginación.
Finalmente después de estar por no se a lo mucho unos minutos me acerque a punto de realizar mi plan malévolo y tirar aquella bolita de lodo, y que el lado bueno no ganará, pero en eso llega alguien de la realidad un muchacho que iba caminando con otro en el lado de la banqueta y me ve se acerca y ¡pum! tira la bolita y se va riendo
Me quedo en silencio unos segundos o tal vez unos minutos impresionada por alguien que simplemente termino con mi juego sin mi permiso, enojada fui a hacer otra bolita de lodo y la tiré en la dirección donde según yo él iría para que aprendiera su lección.
Después de eso despierto en un lugar que no es mi casa, la habitación es blanca con una pared muy chistosa tiene como almohadas y yo estoy con una batita blanca, me recuerdan que es hora de tomarme mis pastillas, me dicen que con eso estaré mas tranquila pero no es cierto todas la noches tengo la misma pesadilla se escuchan gritos y el ruido de una ambulancia alguien esta en el suelo y alguien me apunta con el dedo.




                                                                  ~Había una vez~


1

3 comentarios:

  1. Hola, realidades plasmadas en sueños..
    Pasa buen sábado, besos aleatorios..

    ResponderEliminar
  2. Hola! Uooo que diferencia de como empieza, haciéndonos recordar nuestra infancia, a como termina, dejándonos con una sensación rara al ser testigos de la realidad. Como siempre genial, me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante.
    De la belleza y la sensación bonita de la infancia hasta el dolor.
    Bonito escrito, seguiré por aquí :)

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar