miércoles, 31 de mayo de 2017

Ange ou Demon~ El alma de un demonio

By TheWickedNightmare

~Ange ou Demon~
El Alma de un demonio
Capitulo  3



Lucifer



Puedo tomar cualquier forma que quiera Eileen, no me digas que tras todo esto sigues pensando que el "Diablo" es rojo con cuernos y patas de cabra?—.dijo en tono burlón al mismo tiempo que su cuerpo se deformaba tanto como su voz, pasando de ser una sombra negra, en una figura enorme con cabello negro y piel pálida, con garras en vez de uñas negras en sus pies y manos, con una cara menos que humana, una boca con dientes afilados y unos ojos negros con un circulo rojo alrededor que resplandecía, sus alas sin plumas solo piel, casi tan grandes como su robusta figura, que se acercaba caminando con una gran tranquilidad, al tiempo que seguía pisando su cuerpo cambio a una forma humana con unas resplandecientes alas blancas, ojos negros al igual que el cabello, pero con un rostro tan bello que apenas era creíble, con una sonrisa que indicaba el regocijo que se daba al ver mi rostro.

Yo fui enviado aquí con el único propósito de castigar a aquellos que hacen el mal, no significa que yo sea el malo por ello, yo solo estoy cumpliendo mi trabajo como puedes ver—. Su figura seguía cambiando conforme más se acercaba a mi, ahora sus alas eran de un gris oscuro, su cabello se mantenía negro pero muy largo, sus ojos volvían a tener ese circulo rojo alrededor, sus manos eran humanas pero sobresalían unas finas garras a igual que en sus pies.
Pero los daimon han comido humanos—. Le grité furiosa.
Los daimon solo son humanos Eileen ¿Qué no lo ves? Son ellos mismos consumidos por sus peores deseos y pasiones; estaba muy aburrido aquí solo así que algo tenia que hacer para cambiar eso por que estaba muy claro que nadie estaba listo para este trabajo ni para esta clase de poder como yo, no hay nadie mejor que yo para esto o eso pensaba hasta hace poco. Ustedes no son los primeros Eileen eso es algo que me molesta mucho, después de tanto tiempo que entregamos mis hermanos y yo para haber quedado en el olvido ¿Así de fácil? Esos "Guardianes" que conoces no han sido los primeros, ni tampoco tú y Allen fueron los primeros humanos en ser guías, nosotros fuimos los primeros que todos los que han aparecido,
¿Acaso nunca te preguntaste como es que Allen era tan poderoso, más que todos los guardianes? o ¿Como por que ellos te temen tanto? Es por que simplemente no saben que son, ni siquiera teniendo ese libro se han tomado el tiempo para leerlo correctamente, solo se han molestado en ver las partes que entienden. de entre tantos ascendidos ninguno ha sido capaz de traducir todas las lenguas que habitan en su contenido ahí esta la verdadera historia nuestro origen, de su origen.




7

4 comentarios:

  1. Hola, la historia sigue su curso, el diablo tiene demasiadas almas....veremos como se desarrollan..
    Gracias, pasa buen día, besos endiablados..

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que no he leído los dos capítulos anteriores... o al menos no lo recuerdo. No los encuentro, me puedes dejar los enlaces a ellos? Así los leo del tirón, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo!, claro por acá te los dejo, aun sigo aprendiendo e intentando mejorar la historia, espero te guste, gracias por leer.
      http://thewickednightmare.blogspot.mx/search?q=Capitulo+1

      Eliminar