jueves, 1 de junio de 2017

köstliche Qual

By TheWickedNightmare

Si para olvidarte
ocupo salir a beberme
todos los bares de la ciudad, 
yo creo que nunca me daría abasto,

¿Qué triste existencia

es aquella que ocupa
una botella para encontrarse?

Ni fumándome todos los cigarrillos
olvidaré el sabor de nuestros alientos cruzados

Tampoco las pastillas me servirán de mucho

por que hasta en sueños me terminas visitando.

Ni las tazas de café sirven de nada

porque llevan el color de tu mirada

No encuentro remedio para poderte despegar de mi piel

y las agujas me hacen estremecer...

2 comentarios:

  1. Hola, cuando el olvido es el mejor recuerdo...
    Gracias, pasa buen viernes, besos enrevesados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo! Es el que mejor sabe doler, gracias por leer.

      Eliminar