domingo, 28 de mayo de 2017

Alguien

By TheWickedNightmare

Alguien me dijo que dejaste de sonreír hace tiempo
Que dejaste de llorar para enojarte todo el tiempo
Que preferiste los golpes a gritar lo que te comía por dentro

Alguien me dijo que estabas sufriendo
Que dejaste de soñar por que las pesadillas te llegaban incluso en el día
Que escogiste reírte del dolor por que las lágrimas ardían

Alguien me dijo que te apartaste de todos y que caíste solo
Alguien me dijo...
Que preferiste las pastillas y una nota
y alguien... se rompió toda.

4 comentarios:

  1. Buenas bella ! Yo no soy de leer poesía pero ME ENCANTÓ! que arte y que don !
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Que agradable saber que te gusta, muchas gracias por leer.

      Eliminar
  2. Hola! Y una vez más consigues llegar a mi con tus palabras. Unas líneas muy duras y que se quedan grabadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo! Espero que se queden grabadas para un bien, muchas gracias por leer.

      Eliminar