miércoles, 6 de abril de 2011

En aquel jardin

By Elycka

Como una mariposa entre en tu jardin
a lo cual no te pudiste resistir
extendiste tus alas y volaste hasta mi
pero mis ojos no eran para ti

La tentacion a tocado tu puerta
y mis alas me dirigen en otra direccion
me poso en tu jardin, frente a un arcoiris gris

Me intentas atrapar
pero los intentos son en vano
no has de entender
que yo no soy para ti

Solo por casualidad
pase por ese jardin
mi destino no es junto a ti
tu tienes otra mariposa que perseguir

Mis alas ya estan atadas a otro ser
y no estas en el entre ver
aquel me capto con su mirada
y me hipnotizo con su andar
revoloteando de par en par

Las flores lo llaman sin cesar
y el viento le lleva de la mano
el cielo se posa en su andar
y el arcoiris lo sigue a cualquier lugar

Yo he de volar a otro jardin
donde no salga ningun destello gris

No hay comentarios.:

Publicar un comentario