domingo, 3 de abril de 2011

By Elycka

Tu haces temblar a mi corazón con tan solo estar a mi alrededor
llenas mi vida de color y le das otro sentido al amor

Junto a ti las horas se van rápidas pero lo lentas a la vez
me haces reir, me haces llorar, me haces soñar, me haces amar

Quiero estar contigo más tiempo y nunca separarme de ti
me haces sentir la persona más plena y a tu lado más infeliz al mismo tiempo

Cada vez que no te veo no siento mi latir
quiero estar contigo, necesito de ti
tenerte aquí conmigo y nunca dejarte ir

Sin ti yo antes no era nada
junto a ti mi vida tiene esperanza
eres el mejor regalo que me han dado

Y por el cual mucho tiempo había esta esperando
y al fin te encontrado

Eres mi perfecta amornía
mi parte faltante
tu llenas el vacio y me llenas de alivio....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario