lunes, 9 de mayo de 2011

Conocerte

By Elycka

Conocerte fue los más grandioso
era algo que yo pretendia recordar
guardarlo y protegerlo
algo que jure no olvidar

Pero ahora motivos me sobran  para olvidarte
no me lástima ni me hace mal
solo ya no te necesito más

Ya no tenemos nada en común
nada que compartir
tal vez algunas dichas y otros momentos felices
más no es suficiente para mi

Y para que mentir aqui ya no hay amor
y no porque haya alguien más
simplemente porque ya no dio para más
demasiadas ilusiones, demasiadas disculpas

Hace tiempo deje de sentir, deje de ver
lo que antes me tenia loca por ti
pero los recuerdos se van
desaparecen sin avisar

Como si nunca hubieran existido
nuestro universo se extinguio
y ahora todo es tan contraproducente
ya nada parece decente
tan irreverente

A veces siento recordar
pero se olvida antes de empezar
tu existencia salio de mi
ya no eres parte de mi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario