domingo, 8 de mayo de 2011

Hablad,hablad

By Elycka

Hablad que me he de ir
la vida termina y la muerte comienza, 
la tristeza destruye todo lo que habia logrado con firmeza.

Hablad que me de ir a un lugar
donde el corazón no latera más

Hablad que me he de marchar
aun lugar donde no respirare más y tu no estarás

Hablad, hablad
que mi vida ha de acabar
y estos momentos pronto se olvidarán

Mirad con tristeza como se aferra
mirad por ultima vez la vida que espera ese final
mirad, hablad que la vida no espera ni da más

Hablad mientras se despide esta alma de su cuerpo
mirad por ultima vez esos ojos que fueron tuyos alguna vez
escuchad el ultimo respiro del corazón que te perteneció alguna vez
porque ya no latirá más junto a tu ser

Mirad,escuchar y hablad que pronto mi conciencia se ira
caerá en un sueño profundo, donde tu voz no llegará

Hablad, hablad una vez más que quiero recordar tu voz
miradme una vez más que pronto me ire de este lugar
prometiéndote encontramos después, para juntos estar
y no volvernos a separar jamás

Hablad hablad que me he de ir aun lugar donde tu no estarás.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario