martes, 9 de julio de 2013

No quiero ningún cuento

By TheWickedNightmare

No quiero ningún cuento
pero tampoco mentiras de nuevo

No quiero príncipes ni villanos
ni un hada ni mago

Quiero mandar todo al caño
y recoger los buenos pedazos

Salirme de ese vaivén
y equivocarme si lo debo hacer

No quiero odio ni miradas lascivas
de personas que no aceptan mi forma de ser
incluso mis enemigos me abrirían primero la puerta
pero bueno a los humanos que se les puede hacer...

Ya muchas personas se han ido
y otras tantas se han quedado conmigo

Solo quiero vivir
como siempre lo he querido

Muchos me han dicho
¿No se puede todo en esta vida?
pues extrañamente a mi se me está dando
¿Estaré maldita?
para lo que me importa..
ESTA ES MI VIDA.

Si os gusta pues bien 
y si no pues que os vaya bien

Yo ya no pelearé por idioteces
ya no me dejaré vencer
que venga todo lo malo

¿Crees tener lo suficiente 
como para poder hacerme caer?

He llegado del infierno
y ni siquiera ese lugar fue tan cruel
las he pasado peores
y aun así no me han podido vencer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario