lunes, 8 de julio de 2013

El Guardián- El ascenso

By TheWickedNightmare


"Todos tienen una debilidad,
 la más poderosa de todas 
es aquella que une el alma y el corazón "




Aun recuerdo ese momento como el mejor de mis recuerdos, esa "noche" en que finalmente
salieron a flote nuestros sentimientos..estábamos en el parque que estaba al otro lado de la ciudad , nos habíamos escapado de la fiesta de caridad esa absurda fiesta de disfraces que cada año se tenia que dar, después de haber cenado
el restaurante y bailado, nos fuimos a sentar en ese nuestro habitual lugar. Muy adentro en el laberinto
en una banca de madera vieja que habia sido unas diez veces pintada con la lámpara en forma de bola
que casi todo el tiempo estaba descompuesta. Rodeados de los rosales y las luciérnagas que lucían mejor bajo la luna llena estábamos tu y yo.
Yo envuelta en un vestido de cóctel rojo con los guantes negros y tu en un traje típico negro pero con la corbata roja a juego escogidos obviamente por mi madre era realmente perfecto..
Como siempre y sin darme cuenta arrancaste una rosa justo como a mi me gustan y empezaste a dibujar mi rostro con ella y a sonreír mientras en tus ojos comenzaba un brillo a salir; Eileen murmuraste, y yo me sonroje, por un instante volviste a repetir mi nombre volteé a verte y tu mirabas al suelo como preparándote para decir algo buscando las palabras correctas para no equivocarte, segundos, minutos pasaron
y al fin comenzaste.
-¿Sabes que desde que te conocí, todo en mi vida cambio por completo?-.
Es decir ya había cambiado antes, pero contigo fue todavía más grande, desde el primer momento en el que te conocí me sentí tan feliz, al principio pensaba que tu serias como los demás protegidos pero no algo en ti, me hacia quedarme contigo, y querer siempre estar a tu lado.Al parecer había encontrado una amiga, pero no cualquiera una con la podía hablar sin problemas sobre lo que hacía y eso era algo que yo no parecía necesitar,mi vida era feliz así como estaba no necesitaba más ni menos, pero entonces al conocerte me di cuenta de que estaba equivocado aun había más en esta vida que podía sorprenderme y darme más alegría de la que sentía al ayudar a la gente.Yo nunca tuve hermanos ni padres y amigos pues realmente muy pocos y por un breve tiempo, contigo es con la persona con la que he estado más tiempo y no me arrepiento. Eileen..- sonrió pero no dijo nada más. yo no sentía que debía decir algo solo lo miraba sorprendida.-
Eileen ¿Sabes que te quiero cierto?-.
Si, me lo has dicho muchas veces, soy como tu hermana pequeña-.
Hahahaha- Si bueno.
Sin darnos cuenta ahora estábamos mucho más cerca,su sonrisa la podía ver claramente incluso con la poca luz que la luna nos brindaba.
Tus ojos brillan como el rubí esta noche-.
Yo me desvié la mirada inmediatamente para que no viera como me sonrojaba pero él me tomo del rostro y de nuevo estábamos cara a cara, solo miraba mis ojos parecía perdido en ellos, mientras me quitaba el antifaz yo lo imité y le quité el suyo y entonces el tiempo se detuvo, sentí como mi corazón empezaba a latir lento y luego aumentaba rápidamente podía sentir su respiración y su mirada clavada en mi, apenas y parpadeaba y yo apenas y respiraba; sin parar de mirarme prosiguió.
-Yo no sabía de la existencia de "esto" hasta que te conocí, por un momento creí estar enfermo pero luego lo entendí-.Al decir esto aparto la mirada y sonrió por un momento pero luego volvió a mirarme fijamente y siguió.
-Sin ti yo no vivo ni respiro, este muerto o este vivo, toda mi vida pensé tener una razón para vivir 
pero al final te enteras que hay algo más por lo que entregarías todo e irías hasta el fin. Tú eres ese "más" Eileen tú eres lo que alimenta a mi corazón.-
Entrelazando nuestras manos suavemente por unos segundos separo su cara de la mía para mirar mi reacción, que como al principio estaba sin poder creer lo que escuchaba; y un segundo después tomo mi rostro entre sus manos se acerco lentamente y rozaron nuestras narices me miro por un instante y luego me besó, la explosión que sentí dentro de mi aun no la puedo describir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario