jueves, 11 de julio de 2013

Malditos ecos

By TheWickedNightmare

Todo lo quiero encontrar
todo lo que deseo
todo lo amo
todo lo que veo
todo lo que hago
Todo esta mal

Si volteo y busco algo
todo esta callado

Pero si me salgo y hago algo
Todos gritan regañando

En este cuarto
retumban los ecos del pasado
que me quieren transportar
a ese lugar de miserables
desencantos

Quieren que en mi realidad
cumpla todos los sueños
de los fracasados
que se dejaron derrumbar
sin siquiera haberlo comenzado

Empiezan a jalar los hilos
sacando todos mis sueños y deseos
me quieren quitar todo
hasta el último de mis sentimientos

Sin emociones
y con un cerebro hueco
esto es lo correcto
para no volver a escuchar 
esos malditos ecos

No! es mejor sacar los hilos 
desde dentro
todos se encuentran unidos 
en un mismo punto

Todos serán arrancados
hasta que no quede ninguno

Quemados
destrozados

Serán devueltos
a quienes los insertaron
con el mismo cariño
con el que me los clavaron

Como estacas en el corazón
voy quitando uno a uno
hasta que me desangre
no importa cuanto sangre
no será suficiente para acabarme...

2 comentarios:

  1. Hace un tiempo (como cuatro meses) te pasaste por mi blog. Después de tanto tiempo recién vuelvo a blogger, y decidí darme una vuelta por tu espacio.
    No sé si esta entrada será un poema o una canción, pero es genial. Me gustó mucho el texto.
    Te sigo, y nos seguimos leyendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar