martes, 9 de julio de 2013

Pensamientos gris pastel

By TheWickedNightmare

Tan solo dime ¿porqué?
¿Porqué sigo mirando por la ventana?
¿Porqué sigo con la esperanza clavada?

¿Porqué creo que vendrás?
¿Porqué creo estúpidamente 
que por esa puerta entrarás?
¡¿Porqué?!

Aunque pasen las horas
y el día se haya vuelto noche
yo sigo pensando que vendrás

Presionarás nuestros labios con fuerza
después de haberme abrazado
como si hubieran pasado años
sin habernos encontrado
 y me levantarás y darás vueltas
hasta marearnos..

Caminaremos tomados de la mano
riendo y bromeando
y en un momento
alguien robará un beso
y detendrá el tiempo

Bueno esa es la película
que ronda por mi cabeza
porque la realidad
es que ya nadie se atreve
a pasar esas rejas

En esta celda de papel
de color gris pastel
me quieren mantener...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario