viernes, 12 de julio de 2013

Amour pervers

By E&Y

Lo siento
es que aveces veo todo tan irreal
tan perfecto
que parece ser tan solo un sueño...

Déjate llevar, hasta que el suelo
 te traiga de vuelta a la realidad

No lo pienses más
Ven
mírame
tócame
Soy real

Eres la razón de mi existir
sin ti yo ya no podré vivir
tu lo eres todo para mi

Tus ojos son los faros 
que iluminan mi vida, 
tu sonrisa es la calma
que me llena de dicha
Tu voz me hace estremecer
en ti yo me puedo perder

Te encontré y no te pienso perder
Aunque esto pueda doler
yo por ti resistiré
yo por ti lucharé
yo te amo y te amaré

Esto es imposible 
esto es más que perfecto
¡No lo merezco! 

¿Qué es malo?
¿Qué es bueno?
¡Tú no puedes saberlo!

No sé busca el complemento 
se busca lo contrario

Entonces eres el complemento
perfecto para mi

No busques un lamento 
acepta lo que te han dado
y deja de marchitar el deseo de ser amado

Te amo más que a nada 
sin ti no vivo
no respiro
no soy nadie
¡Yo no existo!

11 comentarios:

  1. Me tome el tiempo de leer varios escritos de tu blog, y valío totalmente la pena, me encantaron...
    Tenes mucho talento, en verdad!
    Este me re gusto, pero no lo escribiste vos no?, digo por el By: y el nombre que no logro ver quién sería jajaja

    Sale mi lado negativo, es feo sentir que solo sos real cuando estas con otra persona, porque cuando esa persona se va (Como me paso a mi) quedas solo, sin saber ni como seguir con tu vida, ni como volver a ser "alguien", PERO, a pesar de todo, al mismo tiempo es hermoso el momento donde sentis que encontraste a tu complemento y es genial mientras dura, en algunos casos dura una eternidad :)

    Abrazos y gracias por comentar mi entrada, tenes una nueva seguidora! Nos leemos n.n (Perdón, me re cebo comentando jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Si lo escribi yo pero junto con alguien mas, unimos versos c: pero bueno esa ya fue hace mucho
      Saludos y muchas gracias

      Eliminar
  2. Hay una buena dosis de amor en esta entrada, me ha encantado.
    Un ebso

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, buenos días,
    un texto directo y concreto,
    cuando uno está convencido de hallar a esa otra persona, no hay nada que hacer, solo tratar de que si no lo nota, que lo haga pronto...

    Excelente fin de semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto...
      luego,
      será tarde para lamentar.

      Eliminar
  4. Amor, amor, amor, perdidamente enamorada.
    Te seguiré porque me ha gustado.
    Un saludo, linda.
    Pasa por mi blog si gustas, a mi me encantaría.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito por dios, cuanto amor jeje

    ResponderEliminar