sábado, 13 de julio de 2013

El Angel Caído~ A un paso del precipio

By TheWickedNightmare



"La luz que tú me mostraste se esta apagando ya,
mi corazón en pedazos se parte
y no hay nadie que lo pueda reparar"



Querido Allen

¿Cuánto tiempo ha pasado ya, y yo aún no te puedo olvidar? días, meses, años...
Tan solo a  pasado un año y aún así tu recuerdo sigue vivo porque no lo quiero dejar ir, cada día que respiro apenas y siento que lo puedo vivir. Todos los días tengo que recorrer el mismo camino que solía andar junto a ti y no es por masoquismo es porque simplemente es así, ya sea a pie o en el auto, hasta que me gradúe será así, aunque tengo mis dudas respecto a eso.
Al principio pensé en no volver a esos lugares que eran tan especiales, al menos para nosotros, aquel parque, el restaurante con ese ridículo nombre, incluso el puente donde fue nuestro primer encuentro; aun no lo olvido ¿Sabes?. Por más que lo intenté no pude dejar de venir aquí y sentarme justo donde tú me ofreciste tu mano para levantarme después de aquel primer ataque. Las lágrimas siempre se me salen, y a veces no puedo terminar de escribir, pero escribir es lo único que tengo, porque... ¿A quien más le podría hablar de ti? Si se supone que nunca exististe, que nadie sabe de ti, pero lamentablemente yo sí. -"Los humanos tienen la capacidad de olvidar rápidamente, suelen recordar a una persona por lo malo que haya hecho en su vida o por su dinero, yo no poseo ninguno de esos dos requisitos así que en tres días mi existencia quedaría borrada de la faz de la tierra, eso si yo muriera claro; ellos vendrían por mi alma y mi cuerpo desaparecería, se encargarían de borrarme de todos aquellos que me llegaron a conocer, todos los recuerdos de mi, donde solo quedaría el "alguna vez lo vi, pero no se quien es"; incluso me he preparado para ello, el casero tiene la orden de que si yo no vuelvo en un cierto tiempo debe donar todas mis cosas a los orfanatos y a los que menos tienen y poner en renta de nuevo ese departamento; como vez esta todo listo para mi partida"- pero eso no era cierto yo no estaba ni estaré lista, cuando dijiste eso sentí como mi corazón se paraba y rompía, pero tu no te diste cuenta, para ti yo solo estaba muy seria, no era como que te importaba tanto en ese momento, para ti yo solo era una más que salvar de momento.Dos años pasaron de conocernos  en el primero nos fuimos conociendo, tanto fue que hasta mis padres te consideraba dentro, eras parte de mi vida completamente y yo de la tuya...pero tenías que irte ¿Cierto?.
¡Maldita sea!
¡Porqué tenías irte!
¡Allen!
Tu siempre serías mi Guardián!...


                                                                 ~Ange ou Demon~
                                                                    El Ángel Caído

No hay comentarios.:

Publicar un comentario