lunes, 14 de julio de 2014

Me gusta

Me gusta andar descalza por la casa
Y me gusta tomar el té cerca del atardecer
 

Me gustan la tormentas que oscurecen el cielo 
y te hacen pensar que son más de las diez
 

Me gustan los truenos y los relámpagos
los gritos de los dioses de los cielos

Me gusta saborear la lluvia con la punta de la lengua
y bailar mientras todos huyen de ella

Me gusta buscar el triple arcoiris que se esconde
en el segundo mar que hay en el cielo

Me gustan las largas charlas 
y los silencios que las miradas disfrazan 

Me gusta pasarte la mano por el cabello
y que te dejes llevar por los brazos de Morfeo

Me gusta la danza de nuestras manos
mientras nos contamos nuestros oscuros secretos

Me gustan las madrugadas que pasamos en las bancas
y los amaneceres en la cama

Me gustan tantas cosas de las cuales tu nunca te enterarás,
cosas que seguro a ti también te han de encantar
Pero eso no pasara porque tu, no me leerás...

8 comentarios:

  1. Me gusta que en un mundo en donde se comienzan a odiar tantas cosas a ti te gusten muchas más.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrirte y te sigo con gusto.
    No te miento si te digo que me he identificado con cada una de las cosas que has escrito! Totalmente... es gratificante encontrar a alguien que comparte sus gustos así... y que encima coincidan con los míos!
    Por cierto, me encanta el diseño del blog, me recuerda a la música metal, a mi me encanta, no sé si también coincidiremos en eso!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los mejores sentimientos y si me gusta la música metal
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que hermoso texto <3 me identifique con varias lineas, sobre todo con las 2 primeras: "Me gusta andar descalza por la casa, y me gusta tomar el té cerca del atardecer". Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beso Alemán es un té con un sabor delicioso si lo encuentras disfrutalo!

      Eliminar