~Ange ou Demon~
El Ángel Caído
Capítulo 1
Du tust weh
Otra vez estoy en el mismo lugar, otro día, otra hora pero siempre el mismo lugar, intentando buscar alguna pista que me lleve a ti, pero no hay nada en esta arena, mucho menos en el mar, las marcas se han ido desapareciendo poco a poco, no es como si realmente ayudarán, pero me hacían sentir que aun estabas aquí. Solo me quedan las cicatrices que apenas y se notan; parece que desde que te fuiste, de todas partes se borro tu existencia, tal y como lo habías dicho, incluso de mi piel, pero los recuerdos, esos son completamente míos y nunca se irán, Nila se ofreció a borrarte pero le dije que no, ¡¿Cómo podría?!- Eres
Cada noche es lo mismo en mi casa, cada vez que veo el collar y el anillo en mi mesa, mi madre hace poco me pregunto en donde los había comprado, le dije que lo había olvidado, pero realmente nunca lo supe, por que tu un día decidiste regalármelos, el collar cuando me besaste y yo te correspondí, cuando me hiciste la pregunta más bella y yo dije que sí, el anillo cuando te ascendieron a ser mi Guardián y me llevaste a conocer a los Supremos, quienes nos dijeron el destino que nos esperaba dependiendo de la decisión que yo tomara ese día, cosa que no me habías dicho y me tomo por sorpresa, aunque no te veías preocupado por mi respuesta, parecía que ya la sabías, o simplemente independientemente de cual fuera tu la aceptarías.
Las clases se están volviendo cada vez más tediosas para mi, pero pronto saldremos de vacaciones de verano y Alexander llegará, no se si eso deba de alegrarme o preocuparme, es un buen amigo y me conoce bien, no mucho solo lo suficiente y lo que recuerda de cuando comenzamos a salir, pero sabrá que hay algo muy diferente y no sabre como explicarlo, y mentirle no quiero, supongo que le daré evasivas y a lo que sigue. Ayer Nila me dijo que el casero volverá a poner en renta el departamento donde solías vivir y me dijo que tus cosas ya están en unas cajas para ser donadas a la caridad, supongo que quiere que recoja algunas antes de que se las lleven ellos, mañana sábado a las 3:00 pm se las llevarán, no sé si deba ir, no sé si quiera,
no sé... nada,
Las horas pasan tan lento, vuelvo a dar vueltas en mi cama otra vez,no se cual es el peor tormento, que nadie te recuerde, que yo te recuerde, o tu alas en mi espalda ardientes; ¿Sabes que cuando me transformo me duele? yo jamás te escuche decir que esto iba a doler así,en realidad jamás mencionaste que dolía en lo absoluto, es que acaso también ¿Esto lo estoy haciendo mal? Siento como si mis huesos se rompieran y los intentarán volver a acomodar pero lo hacen mal, siento mi piel desgarrándose y ardiendo, pero eso no es lo peor, una ves vi mi reflejo, la primera vez que salieron, justo cuando cuando ellos vinieron por ti, lo tengo muy presente en mi memoria, yo no me parecía a ti en lo absoluto, no me parecía a nadie, bueno si a algo, yo... tenía una mitad del cuerpo como guía y la otra como... ¡Un puto daimon!
No se si alguien me vio, se supone que los Supremos siempre están viendo, pero en ese momento, nadie vino, solo me recuerdo ahí, parada viendo mi reflejo asqueroso en el agua, mire mis manos y en efecto, tenía una de esas malditas garras con las que arrancaron tu corazón, me temblaban las manos, la otra era normal, me toque la cara, y note como también tenia sus despreciables orejas puntiagudas pero solo del lado izquierdo, y sobresalian unos colmillos de mi boca, todo lo malo estaba del lado izquierdo, ¿Tan poético no? Como la mano derecha de dios. ¡Pero venga que yo estoy hecha para el infierno!, no se ni por que hago esto, no se a quien se lo estoy diciendo, no se si alguien me esta escuchando, no se si alguien lo esta leyendo, no se si pueda seguir viviendo, no se que es lo que espero, no importa en cuantos cuadernos te escriba, siempre termino yo leyéndolos.
~Ange ou Demon~
El Ángel Caído
Página 1