jueves, 31 de marzo de 2011

Fuera de mi ser

By Elycka


Fuera de mi mente
largo de mis pensamientos
ya no quiero estos sentimientos


Estas tan dentro de mi ser
que a mi cuerpo haces desfallecer
estremeces mi piel
con solo con escucharte

Prefiero dormir y no despertarme
morir a seguir torturandome
Prefiero no escucharte ni verte
aunque de nada serviria ya que ahi vas a estar

Prefiero no tener corazon que tiembla al oir tu voz
prefiero no tener razon que imagine cosas que no son
ya no quiero sentimientos solo una conmocion

Ya no quiero pensar
no quiero soñar
no quiero mirar

Porque se que ahi estaras
mi tortura mi gran debilidad

Prefiero dormir
y dejar a mi mente navegar
por ese denso mar
que me intenta ahogar

Dejar de respirar
y llegar hasta lo mas profundo
sin nada que observar

Caer lentamente
hasta el fondo del mar
dejando todo atras
borrando la huella
que algun dia se marco
y que intento sellar mi corazón


Robandome el aliento
al primer intento
me hundire tan dentro
que te olvidare

hasta quedes completamente
fuera de mi ser

No hay comentarios.:

Publicar un comentario