domingo, 10 de abril de 2011

Dime

By Elycka

Comete los trozos de mi corazón poco a poco
termina de una buena vez

¿Dime que hice para sentirme así?
¿Dime que hiciste tú para ponerme así?

¿Con que derecho vienes a tomar mi corazón?
A romperlo y destrozarlo entre tus manos

¿Cómo puedes ser tan cruel o ciego tal vez?
¿Cómo puedes enamorar y no enamorarte?

¿Qué tengo yo?
¿Qué tienes tú que te haga tan especial mi corazón?

¿Porque no me puedes ver con los ojos que te veo?
ni siquiera un simple consuelo

Comete los trozos de mi corazón poco a poco
termina de una buena vez

Comeme dejaremos las lágrimas para después
que ningun pedazo quede en el ayer

No quiero que seas más mi presente
no quiero que formes parte de mi pasado
ni termines mi futuro

Ya no quiero que seas parte de mi
te arrancaré de mí
si es necesario matar el corazón
lo haré, prefiero no llorar

Prefiero no soñar
el tan solo pensar en ti
me hace enfermar

No quiero estar más a la deriva
ya quiero encallar

Si no es contigo
pues eso lo habré de aceptar
ya no me queda nada más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario