jueves, 2 de junio de 2011

Oscuridad

By Elycka

Me puedo ver nadando entre un mar de dudas
que inundan mi mente en una sombra profunda

Agonizante, delirante como nunca antes
lléname cada vez más de miseria
apunta a la herida y con certeza a tina

Rozala como siempre lo haces
ya veremos cuanto daño hace

Fátigame de tanto llorar
que no haya más lagrimas que derramar
cambiemos los sollozos por los gritos
a ver si alguien me escucha más allá del infinito

Aunque mis ojos ya no pueden ver más que
esta densa oscuridad, más sigo navegando
esperando encallar en algun lugar
donde no haya daño, donde no haya soledad

Rózame con tus espinas encajalas una vez más
haber si pueden sangrar más mis heridas
a ver si pueden volver a sanar

Ya no quiero esta espera infinita
ya basta de tanto mal
ya no quiero más engaños a mi misma
ni a los demás

Solo quiero alejarme de tanto sufrimiento
solo quiero felicidad o un simple consuelo
de que algún día la pueda encontrar,
más sigo a la deriva en esta densa oscuridad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario