sábado, 9 de julio de 2011

La Mala

By Elycka

Increible como caes en sus mentiras
te dejas vencer ante cualquier llanto
y te vas con tu amiga
siendo que es la peor enemiga

Más ciego no puedes ser
más sordo no quieres estar

Yo todo lo que te he dicho ha sido verdad
y más aun todo lo que predije ha pasado ya

Pero tú no quieres escuchar
no quieres aceptar

Tú decides irte con los lobos
y me pones de carnada
vas y cuentas todo
como si yo fuera la mala

Más puede que si sea la mala
Mala y estupida

Por creerte
por no hacer caso a mi mente
por no creer en mis sentimientos
por no hacer caso a la conciencia
por no escuchar a la experiencia
e imaginar que eran cosa de un momento débil en mi
y mas aun por dejarte hacerme tanto daño
darme tanto sufrir....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario