miércoles, 3 de agosto de 2011

La batalla final

By Elycka

La batalla final
Solo el y yo en esta nuestra hora final sin nadie mas,
el mira de esa forma tan peculiar, esperando algo de mi no me imagino que sera,
me toca me lambe el cuello de forma bestial, y me pregunta de nuevo, ¿Estas segura?
Como olvidar aquella perversa imagen de el yo reinando en aquella oscuridad sin final, llantos lamentos por todos lados,gritos dolor y el sonriendo tomandome de la mano y yo sientiendo un vacio aterrador, sin parar de llorar, mis ojos solo ven oscuridad y dolor por cualquier lugar con una mirada perdida .
Pero por siempre he de decir no, no dejare que esa irrealidad se apodere de mi,
-Sabes que si- le respondo con furia y tristeza a la vez..
-Que mal- responde el y me mira una vez mas, con esos ojos lujuriosos y me toma entre sus manos y lentamente se acerca y me besa...
Las lagrimas desbordan desde mi muy dentro de mi ser, esta es la unica oportunidad que tendre, tomo la espada entre mis manos y con toda la fuerza que tengo lo apuñalo 
directo al corazon, siento como se separa de mi, sangre sale de su boca, sonrie aun asi y yo solo lo miro sin parar de llorar, lo lograste dice al fin y desaparece con un grito brutal entre llamas ... mi espada cae y yo junto con ella...

~Ange ou Demon~ 
     Batalla final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario