domingo, 11 de septiembre de 2011

Deja de mirarme con esos ojos

By Elycka

Deja de mirarme con esos ojos
tan sinceros que merecen recibir

El más grande te quiero
el más puro te amo
un inmenso abrazo

Deja de mirarme con esos ojos tan ingenuos
que hasta en la más humilde broma caen

Deja de mirarme con ellos
me hacen sentir que muero

Por no tenerlos
por no entenderlos

Basta ya con ellos
¿No ves que estoy sufriendo?
¿Porque me haces esto?

Estan dificil resistirse
estan dificil no perderse en ellos
es casi imposible

Siendo tan bellos
tan honestos
el perfecto reflejo
de los sentimientos

Mirar atrás cuesta trabajo
si tu estas
es un laberinto donde la salida
no logró encontrar
aunque tampoco la quisiera hallar

Son tan enigmaticos
como inesperados

Es como si me transportaras
a otra realidad
donde todo es felicidad

Son tan hermosos 
y grandiosos
pero tienen un pequeño 
defecto
no me pertenecen
ya tienen dueño...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario