miércoles, 26 de octubre de 2011

Tanto esperar...

By Elycka

Nada mas pensar en ti
hace que se me
salgan las lágrimas derrepente
y me hace volver a sentir
el agujero que dejaste al partir

Yo todo mi amor te di
y tú la ausencia de un corazón
me hiciste sentir

Tanto esperar
¿Para que?
¿Para que cuando llegues
te vuelvas a marchar?

¿Que clase de amar es ese?
La espera mata lentamente
y hace revoltijos en mi mente
causando estragos intermitentes

Creyendo que nunca volveras
mi corazón se aturde locamente
y cuando vuelves te arrebatan de mi
instantaneamente

Casi parece 
que no nos quieren juntos
eternamente
espero que esto no te salga
contraproducente

Oh, espera ya lo hizo
mira el resultado
bueno o malo
eso ya quedo en el pasado

¿Cuando amor hay, 
cuando la otra mitad no esta?

Solo espera y veras....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario