lunes, 7 de noviembre de 2011

~Ange ou Demon~

By Elycka

¿Porque siento como si flotara?
Ya no siento el agua
más siento el viento en mi cara
rozandome con su brisa helada

¿Qué es esto que me levanta?
Debo estar alucinando

¿Acaso me he ahogado?
creo que son unas manos
las que me llevan cargando

¿Pero a donde y quien?
¿Qué está pasando?
Intento abrir los ojos 
pero estan demasiado pesados

Estoy muy cansada para luchar
me dejaré llevar, ya que más da...

Parecemos aterrizar
abro lo ojos lentamente y ..¿¡Qué veo!?
definitivamente debo de estar muerta

Tan blancas y relucientes
brillan con una pureza incalculable
tan hermosas, parecen un sueño inalcanzable

En mi vida habia visto algo parecido
o al menos en la realidad,
realmente estare muerta
¿O un ángel es en verdad?

~El Guardián~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario