martes, 15 de noviembre de 2011

El alma de un demonio

By Elycka

¿Porque, porque, porque?
¿Porque hacen esto?

¿Que acaso no puede sentir?
No les importa¿mi vivir?
¡¿Porque digan porque!?

Me siento explotar
las lágrimas rodean mi rostro sin parar
y ellos sólo me miran y escuchan sin nada más
ni una palabra ni una señal, solo mirar

Me siento estremecer
algo se enciende dentro de mi 
poco a poco lo siento recorrer mi piel 

Un gran resplandor sale de mi
siento como mis alas se estiran al extremo 
como si se fueran a separar 
casi como si fuera a volar pero no

Siento como cambia mi cuerpo
me enchina la piel 
se retuerce dentro de mi 

Estoy cambiando,
algo a explotado dentro de mi 
y lo dejare salir

¿Que es este sentir?
Siento como si hubiera fuego dentro de mi,
las lágrimas que caian sin cesar han parado
mis ojos han dejado de llorar, 
y ahora ellos me miran horrorizados 
y yo solo siento un odio en mi corazón...


   

~Ange ou Demon~  

El alma de un demonio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario