martes, 17 de abril de 2012

Una mirada basto

By TheWickedNightmare

Y una mirada basto 
para perderme en ella 
y entregarle mi corazón

Pues en el segundo 
que ella aparecio
mi vida cambio

Poco a poco
se fue volviendo alguien importante
poco a poco fui cayendo
y se volvio indispensable

Y otra vez me fui mintiendo
pues no crei que fuera alcanzable
aunque el azul de mi cielo estaba
rebosante

Y en el firmamento la fui viendo
y el corazón estaba 
cada vez más incontrolable

Pues en ella me fui perdiendo
hasta ceder a aquel vago sentimiento
que nunca fue de nadie
y que al final decidi entregarle
a pesar del.. no  probable

Pues en ella veo el cielo
en sus ojos se refleja el sol
y en un simple movimiento el arcoiris
es devastador

Sus ojos son mi condena
su voz mi perdicion
y su indomable belleza
me provoca la más bella sensacion
pues por ella late mi corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario