sábado, 26 de mayo de 2012

GothLiebe

By TheWickedNightmare

¿Te cuestiones del porque mi actitud tan reacia
que porque no te hablo mas ,no nos vemos
siendo que antes eramos los mejores amigos? 

Vienes y me das las gracias enfrente de todos
como si mi me importaran...

Salvarte no fue nada
fue un placer conocerte
y ayudarte
jamas me senti incomodo con eso
no me parecia una obligacion
solo me importabas tu

Pero despues de que paso eso
desapareciste de nuevo
y no porque estuvieras perdida
si no porque necesitabas calma

Te espere pacientemente
y cuando al fin volviste
te fuiste con el primero
que encontraste y a mi me olvidaste
como si nada hubiera pasado

Te fuiste con el para que al cabo de un tiempo
volviera a hacerte lo que lo demas hicieron
y extrañamente estuve ahi para ayudarte a tiempo
y ni asi fuiste para hablarme de nuevo...
 
Y aun asi crees poder tener el derecho
de venir a cuestionar mi actitud hacia ti
que cual es el problema que tengo contigo
pues bien te lo dire y espero que quede claro

El problema es que TE AMO
eso es todo
te amo, me enamore de ti y yo pense que tu de mi
bien pude haber pensado mal pero ahora ya no importa
y ya sabes la verdad...

~GothLiebe~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario