lunes, 11 de junio de 2012

Por ese amor como el nuestro

By TheWickedNightmare

Por ese amor alocado
que llevamos nosotros dos
muchos tendran envidia 
incluso hasta rencor

Porque amor como el nuestro
no se encuentra en ningun cuento

Porque esto que siento
es más grande que el  mismo cielo
y tan inmenso como el universo

Te dire te amo 
por cada estrella en el firmamento 

Pues yo seguire luchando
aunque muchos se interpongan
en nuestro encuentro

Y aunque la batalla sea larga
más larga sera la paz

Pues tu y yo somos tal para cual
mi complemento ideal

Eres exacto lo que amo
eres exacto lo que quiero
eres exacto lo que anhelo

Eres exacto tal cual sueño
pues eres......perfecto
 

1 comentario:

  1. me encanto tu blog!!! hermoso.
    te sigo :)
    saludos desde:
    http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar