jueves, 4 de octubre de 2012

Esa relacion

By TheWickedNightmare

Tanta veces lo escuche
tantas veces lo negué
aunque tal vez eso no
era lo que debía hacer
mucho tiempo espere
suelo ser paciente
con ese tipo de gente

Así que para esa fracesita
tan demandada os tengo su respuesta
Yo nunca creía en esa relación
es cierto nosotros nunca lo creímos

¿Y como porque ustedes debian creer?
¿Porque les debía de importar?
¿Porque teníamos que tener su aportación?

No eres padre
no eres madre
no eres nadie

Tu no sabes quien gobierna en el corazón
¿Si te la sabes no?
Las relaciones son de dos

Yo no necesito de tu aprobación

¿Que porque tienes un novio tan feo?
Porque yo en lo que me fijo es en el corazón

Y a ti no te debería de importar esa decisión
De hecho lo único que si deberías hacer
es alegrarte porque al final encontre
a alguien que me dibuja una sonrisa
y que me tiene tan feliz 
que son solo mirarle
el mundo vuelve a brillar para mi

Asi que porfavor ponte aparte si 
me vas a volvera decir
esa frase
porque...
 
Son mis sentimientos
son nuestros sentimientos
solos de el y yo
es lo que me hace feliz
lo que me da esa razón para sonreír
con quien yo puedo compatir
tantas palabras y reír
intercambiar sentimientos
crear nuevas sensaciones
nuevas emociones

Así que esa relación no tiene porque tener tu aprobación
¿Acaso eres Dios?
NO!

Entonces dejanos a los dos
nosotros nos conocimos
nosotros nos gustamos
nosotros nos queremos
nosotros nos enamoramos
nosotros nos amamos
nosotros dos....
Vale!

3 comentarios:

  1. Que lindas palabras (: me hizo acordar a la frase "critica mi vida, cuando la tuya sea un ejemplo" xD

    Escribes muy pero muy bien! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. "¿Que porque tienes un novio tan feo?
    Porque yo en lo que me fijo es en el corazón"
    toda una declaratoria de principios.
    me gusta tu estilo.
    saludos :)

    ResponderEliminar