lunes, 15 de septiembre de 2014

A que le tienes mas miedo?

By TheWickedNightmare

Tendrás que escoger entre ella o yo
vive por quien aun late su corazón
llora por quien no esta
no se si sea egoísta, o alguna clase de amor
pero no creo que sea bueno
el tener tanto dolor en el corazon
es natural tener que morir
no nos parece justo que sea
tan temprano o tan tarde
pero... a quien le parecera?

Me temo que a nadie
nunca es suficiente
siempre se quiere más...
No me parece que eso sea amar
tampoco codicia es solo algo más
un deseo un tanto patetico siempre querer más
pero si tiene que pasar
pasara

Te aseguro que si pudieras retroceder el tiempo
ella igual hubiera muerto
no eres el unico que a perdido algo tan importante ni seras el primero
pero porque seguir perdiendo cosas
dices que la vida es divertida
supongo que olvidaste las letras en negritas

Si es tan divertida por que solo veo
lagrimas a tu alrededor?
Porque pareciera que importa mas que yo?
supongo que si muero ella estara primero no?

Tendre que demostrarlo
que pasara si caigo
te pudriras en el abismo
o te iras conmigo?

Si existiera el cielo o el infierno
a quien buscarias primero y con quien te quedarias?

No es que sea suicida solo es que te quiero
te amo como a nadie
pero no puedo seguir viviendo esos momentos
que parecen no terminar
donde no parece que existo para ti
donde no importo...

Solo quiero que escogas
vivir o morir?
A que le tienes más miedo?

10 comentarios:

  1. Es precioso, me encantó el principio.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito.

    PD: Inauguré mi primera secciómn, si te animas a participar pásate: http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/p/escucha-mi-historia.html

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que le tienen miedo a morir, por lo desconocido que suena esa palabra. Personalmente, creo que deberíamos tenerle miedo a la vida, a no vivir lo suficientemente feliz como deberíamos. Aunque todo se caiga, que mejor que sonreír?

    ResponderEliminar
  4. Morir es algo que muchos temes, y a otros nos parece tan indiferente. Me encantó la entrada.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Lo desconocido siempre será un temor, sea la muerte o cualquier otra cosa. Escribes bellísimo. Saludos =D

    ResponderEliminar