viernes, 22 de abril de 2016

Verstopft

By TheWickedNightmare

Estoy estancada entre 
personas que solo piensan
en las cosas más vanas

Follarse a alguien 
pero sin sentir nada
por que no pueden
lidiar con los sentimientos
un paso en falso y se sienten
muertos.

Prefieren beberse sus verdades
asi no las enfrentan 
asi no se dan cuentan
pero la paranoia 
les aterra.

Estoy estancada en la era
de la regresión
en el punto intermedio
de la correcta decisión

Un paso atrás y me
convertiré en una de ellos
un paso adelante y podré
seguir mis sueños
por un buen precio
y no hablo de dinero,

Podre perderlo todo
una y otra vez
pero estos fantasmas
siempre van a volver.

5 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado esta entrada porque justo ayer estaba pensando en muchas de las cosas que dices aquí y me alegro ver que no soy la única en ver las cosas de cierta manera, sino que coincidimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bello de compartir, puedes ver que no estas sola.

      Eliminar
  2. un placer que hayas llegado a mi blog
    Tu intensidad es aunténtica gracias

    ResponderEliminar
  3. No puede haber mas realidad en tis letras.. Tristemente así es...
    Besos

    ResponderEliminar