miércoles, 23 de noviembre de 2016

By TheWickedNightmare

¿Y a quien le pretendes rendir cuentas?
¿Al ayer o al ahora?
¿Por que no te das cuenta?
¿Por que no quieres despertar?

No estas solo ya lo ves
No tienes por que ocultarte
No tienes por que rendirte
No tienes por que negarte
No ire a ninguna parte
Tu puedes liberarte

Anda abre los ojos ya
que importa que esten 
llenos de tempestades
no es ningun pecado
y no me importa andar
entre tus mares

Solo no tengas miedo de decirlo
No ire a ninguna parte
No me fui antes ni me irè ahora
tan solo perdona la demora.


10 comentarios:

  1. ¡Hola! En primer lugar, muchísimas gracias por dejar tu huella en el jardín del Edén. Espero que te haya gustado el nuevo diseño de mi paraíso prohibido. En segundo lugar, me han parecido muy interesantes las rimas que has hecho en este poema. Admiro la gente que escribe poesía. Por favor, si realmente te gusta, no lo dejes nunca. Ojalá nos volvamos a leer pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el diseño, es muy grato leer.
      Gracias por leer.

      Eliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho leer este poema. Muchas gracias por compartilo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No siempre las preguntas tienen respuesta pero encontrar esas preguntas en forma de poema hace que sea más complicado responder con un silencio.

    Precioso poema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un silencio donde las miradas maten
      Gracias por leer.

      Eliminar
  4. Conozco esas sensaciones

    Muy bien des-critas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún momento pasamos por ellas.
      Gracias por leer

      Eliminar