miércoles, 10 de mayo de 2017

0/0/0

By TheWickedNightmare

¿Si te vomito todos mi sentimientos
las mariposos ya podrán morir?
se sienten como puñales ahí adentro
eres la resaca más grande mi vida
otro día otra caída
eres la peor de las enfermedades
no, realmente no eres nadie
es mi mente quien decidio que fuera así
tu no hiciste nada o tal vez hiciste todo
pero aún así a mi me toco la peor parte
tantos años de evolución para que al final
nos sigamos ahorcando con nuestra propia cuerda
no somos más que cobardes apuntando con el dedo
y dando nombres a nuestros miedos
para ver si así se hacen mas pequeños y podamos con ellos.

4 comentarios:

  1. Hola, creo que el miedo solo se ahuyenta con más miedo..
    Gracias, pasa buen día, besos lorquianos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces lo prefiero de mejor amigo al miedo.
      Gracias por leer.

      Eliminar
  2. me encantas feliz de haberte conocido

    ResponderEliminar