sábado, 5 de febrero de 2011

Escuchate

By Elycka

-Hola, guapa! Como estas me dice Yaz
-Ei Rox ¡, que hay? Dice Sarah
-Hay Yaz, no me digas así ( les digo molesta)
Ella me mira Sarah con gesto de enfadado.

Pero no les pongo atención y les digo que pasen.
Entran y me reclaman por una revista que tengo en el buró.

-Hay Roxana! Que te hemos dicho sobre ese tipo de revistas solo te lavan el cerebro, para hacerte creer cosas que no son y vayas y gastes dinero a lo tonto- Me reclama Yaz.

-Hay chamacas déjenme en paz!
-Solo te decimos lo que es mejor para ti-Me recrimina Sara

-Hay ya pues- Enfadada agarro la revista y la tiro para algun lado.

Nos sentamos en la sala y nos ponemos a platicar sobre la futura fiesta que planea hacer el hermano de Sarah (que por cierto hace poco acaba de llegar a la ciudad.)

-Y que hay de nuevo eh?
-Pues no mucho me dice Yaz que mira a Sara de manera ansiosa.

-Que traman?
-Nada me dice Sara- en el tono mas sarcástico posible.
Solo que mi hermano quiere hacer una fiesta ya que el pubertito va a crecer.

-Que mala eres Sara!-Le dice Yaz riéndose.
-Lose ;) responde Sara-
Hahahha nos reímos todas
-Uy Uy el pequeño tendrá 17 OH cielos sigue bromeando
-Haha, si solo le llevas unos meses simple-Le dice Yazbeck.

-No tiene nada de malo que quiera festejar su cumpleaños, dejara de ser un puberto no? Te deberías de alegrar por el (le dice Yaz)
-Hahahhahahahaha.

-Oye, pero que no estaba en hermosillo estudiando?- Le pregunto yo.
-Si! Estaba, pero decidió volver al calor del hogar xD ha y como ya va a ser su cumple el niño quiere hacer una fiesta- me dice Sara.

Pero ni conoce a nadie o ya ni se deben de acordar de el xD.
Todas nos soltamos riendo.
-Ya quiero ver a quien invita- se el tono burlon de Sara al hablar de su hermano en todo momento.

-Porque es un vago o que? – le pregunto yo.
-Pues no, pero le encanta socializar con cualquiera al pequeño, a si que, quien sabe a quien llegue a llevar a la casa; la otra vez quiso meter a un vago diciendo que era su amigo perdido de la infancia!.-

-Hahahha
-Pues que hermano tienes! Le dije yo.
-Hay si, ya se xD!

-Ammm oigan, como que se antoja ver una película no creen?
-Nos dice Yazbeck- Y comprar papitas y así bien rico, no?-
-Pues si se antoja no xP dice Sara en tono burlón
Y nos soltamos riendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario