domingo, 13 de febrero de 2011

Escuchate

By Elycka


Nos levantamos y vamos a una video, pero por el camino pasamos por un gimnasio y…

Huy, puros papacitos han de estar ahí!-dice Yaz-Las que van ahí se han de dar un muy buen taco de ojo xD.

-Suertotas! xD-Dice Sara riéndose a lo que Yaz también se rie.

Mientras yo me quedo pensando el las tipas que van, con sus cuerpos todos esbeltos propios de una revista de moda.



A lo que les digo:
-Pero una que esta como esta, cuando podría ver a uno de esos ¡papitos!-

-Hay Rox! Como esta eso de que una como esta? Eh a ver- me dice Sara.

-Hay mija pues así toda esquelética como podría ir al gimnasio, para empezar me desaparecería, y además para las miserias que tengo! Ve ni cuando me halle ahí.

-Hay Roxana, solo a ti se te ocurre pensar de esa manera, y nomás por andar viendo esas revistas que nomás te secan el cerebro y ya
-Me dice Sara en tono de molestia.

-Hay pues es la verdad chamacas!- les digo en tono indignado y me volteo a ver otra parte; a lo que Sara decide hacer lo mismo.

-Hay, ya chamacas no peleen por cosas tan insignificantes-nos dice Yazbeck.

A lo que Sara decide regresar al tema de las películas.
-Bueno pues, y que película vamos a rentar?

-Pues nose, a mi se me antoja una de comedia, chistosota así para reírnos- dice Yaz.

A lo que le digo:

-A Yaz a ti todo se te antoja!-

Y todas nos soltamos riendo, y Sara agrega:
-ERES UNA GOLOZA! xB-
-Hahahhahahahaha-.

Ya en la video, vamos viendo unas películas para ver cual escogemos cuando de repente veo una donde sale una chica muy bien proporcionada y suspiro y pienso en como vería si tuviera su cuerpo, y sin darme cuenta Sara y Yazbeck llegan diciendo puras criticas desaprobatorias sobre la imagen de la película.

-Puro silicón metido tiene la tipa-alega Sara.
-Ya me imagino como a de andar con semejantes bubis, arrastrándolas hasta el suelo, ni las a de poder soportar.

-Toda jorobada de seguro- agrega Yazbeck.

-Hay chamacas, si se mira bien! –les digo.

-Si!, se mira BIEN FALSA!-dicen Sara y Yazbeck en tono de sarcasmo.

Entonces Yazbeck mira la portada de una película que parece ser de comedia:

-Miren esta de se ve padre!.
-Ay Que rentarla ¡Vamos!

Nos dice y decidimos rentarla, la pagamos y nos dirigimos a la tienda más cercana para comprar las papitas, palomitas, soda y salsa; ya parecía que íbamos a una fiesta más que a ver una película.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario