sábado, 19 de febrero de 2011

Escuchate

By Elycka

Capitulo 2 Mirate, Mirame


Y que es eso de que me discrimino y de que me hago a un lado que?-
-Ves te dije que te ibas a enojar!-me reprocha Sara.
Pues claro que me iba a enojar, si me estaban criticando sin ninguna consideración.

-El punto es que tú te martirizas pensando en como serias si tuvieras un trasero enorme o unas súper bubis como si eso fuera lo más importante- me dice Sara.

-Y que acaso no lo es? Les pregunto yo.
A lo que ambas se miran y luego me miran de forma muy molesta.

-Ves ahí lo estas demostrando, solo te importa verte como la tipa de una revista no piensas en nada mas- me dice Yazbeck en tono algo subido.

-Ustedes solo dicen eso porque están bien y no ocupan nada!, pero yo en cambio si mírenme, solo cargo con puras miserias.

-Ay hay vas de nuevo con eso de las miserias!- Como si fuera lo mas importante en la vida tener un supercuerpazo! ¡Sabes cuantas personas mueren por pensar de esa forma y querer tener un cuerpo de modelo?- dice Sara

Se mueren y pues serán tontas y no ir con un buen cirujano.
-Seguro se mueren por tontas y no a ver ido con un buen cirujano les digo yo.

Si TONTAS! PERO POR NO SABER ESCHUCHAR! ROXANNA POR FAVOR!- me grita Yazbeck

-COMPRENDE NO TODO ES SUPERFICIAL HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA NIÑA!!.-grita Sara.

-Pues serán importantes en la vida, pero para tener una vida ocupas ser alguien y eso no se consigue así como así. Le digo yo.

-Roxana pues que tiene en la cabeza ¿mierda? – (Sara)
-Que como te atreves a decir eso Sara?- Como se atreve!! Que falta de respeto.

-Que les pasa a ustedes, que mosca les pico eh, que ahora anda diciendo que tengo mierda en la cabeza!! Eeee. Les grito yo.

-Que que nos pasa? Pregunta Sara en tono de sarcasmo.

-Nos preocupamos por ti eso es lo que pasa! Me dicen al unísono Sara y Yazbeck.

-Pero al parecer eso a ti no te importa. Lo único que te importa es llenarte de implantes de silicón y colágeno tu cuerpo o mas bien tu cerebro.

-Pero sabes has lo que quieras haya tu si te mueres solo por andar queriendo algo que crees necesitar. (Sara)

-Si no lo tienes es por algo, no crees?(Yazbeck)
Las personas nacen y luego cambian y algunas se aceptan y otras intentan cambiarse mas hasta que quedan irreconocibles o

Simplemente se mueren por andarse medicando y operándose cosas que no tienen tanta importancia o no necesitan.

Si no naciste con ellas fue porque tu cuerpo decidió que no ocupabas tanto de esto o de aquello, no para hacerte sentir miserable o fea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario