miércoles, 16 de febrero de 2011

Escuchate

By Elycka


Subimos las cosas al carro y nos dirigimos a mi casa, le sedo los controles a Sara ya que yo no soy buena para eso de los dvd’s, ponemos las papitas en platos, servimos la soda y vemos la película.

Y de repente suena el teléfono de Sara.
-Hola?.Que pasa?

Al parecer era el hermano de Sara que, ya venia por ella.

-Mmm, bueno, nomás esperame como unos 10 minutos en lo que se acaba la película y ya ok?- le dice Sara.

Sara cuelga y le pregunto yo:

-Que ya?

-Si ya-me dice.
-Hmmm-(Tan a gusto que estabamos pienso para mis adentros)

-Pero si ya se va a acabar la película le dice Yazbeck.(con insistencia).

-Si ya se por eso le dije que viniera como en unos 10 minutos por mi.
-Bueno pues, hay que aprovechar el tiempo y terminarla.-dice Yaz.

Se termina la película que, al final resulto ser de lo mas chistosa, y no pude evitar reírme a carcajadas un par de veces, recogimos todo y limpiamos, despedimos a Sara, luego Yazbeck decide irse también.

Me despido de ella y me voy a acostar, esperando con ansia el día de mañana para salir a dar una vuelta o algo parecido.

A la mañana siguiente decidimos salir a pasear un rato al parque por la tarde.

Nos subimos a los columpios y nos paseamos jugando como niñas chiquitas, hasta que Yazbeck se marea y nos decidimos sentar en una de las bancas, y luego Sara me habla en un tono bajo como si no quisiera preguntar o no debería.

-Oye Rox, porque te preocupa tanto tu cuerpo?-Me pregunta Sara a lo que yo con cara de cómo dices le pregunto:

-A que te refieres?
-Pues ya sabes a…-
Yazbeck la interrumpe en forma molesta:
-Sara! En que habíamos quedado?-
-De que hablan chamacas ya me están confundiendo.

-De nada de nada no le hagas caso a Sara. Me dice Yazbeck
-A no! Ahora me explican o me explican!-

Les reproche en tono molesto. No era justo que se guardaran secretos entre ellas, se supone que somos amigas ¿que no? .Y hasta creen que iba a dejar el tema así nomás.

-Pues el caso es que.. amm pero hay te vas a enojar- me dice Sara en tono tímido.

-Como que me voy a enojar, que quieres decir Sara, no me vengas con esos cuentos a otro perro con ese hueso eh, solo suéltalo y ya.

-Hay bueno ya, lo que pasa es que Yaz y yo hemos estado hablando sobre lo que piensas de las personas bien proporcionadas y como te discriminas o te haces a un lado, tu por no tener nada o miserias como tu dices y…-

-Que! Han estado hablando de mi a mis espaldas, y así se dicen ser mis amigas?- Como se les ocurre ni que fuera que.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario