domingo, 6 de marzo de 2011

Escuchate

By Elycka


-Aunque al parecer aun se acuerdan de mi con eso de que me invito a la fiesta.

-Pero que me pondría con lo tengo, nada me ayudaría, Tal vez con un vestido así si o con su cuerpo o con ese peinado. Seguramente fijarse en una revista me va a ayudar Mmm

-Pero que estoy diciendo ni que quisiera ser ella, rubia oxigenada toda falsa me iba a ver, mmm ya me escucho como Sara y Yaz, pensándolo bien y si tengan razón , por algo no tengo mucho de esto o de aquello, si no pobre me andarían queriendo acosar los rucos de la calle.

No mejor me quedo así, al menos así no me pasaria nada tan feo como eso. ¡Malditas revistas no sirven para nada!
¡Para nada!
 ¡Estupidas revistas, solo me hacen perder amigos!
-No creo lo veo tanto coraje puedo tener como para romperlas todas, me gustaria verlas arder al menos para eso si servirian.

Supongo que esta es una buena razón para marcarles a ver si me quieren escuchar....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario