jueves, 10 de marzo de 2011

Escuchate Capitulo 4 "La Fiesta"

By Elycka


-……….bueno?
-¿Sara?

-Amm si  que pasa Rox? –
-Solo habla para darte las gracias

-Gracias por que?

-¡Por todo! 
Todo lo que me dijeron era cierto, tenían razón y lamento mucho no haberlas escuchado antes y espero que si aun puedo ser su amiga me lo hicieran saber.

-Mmm no creo, te tardaste mucho.

-Yazbeck? Que? Por que dices eso?

-Pues porque es cierto, no nos quisiste hacer caso a tiempo y pues ya ves-

-Que?, Pero,porque? ...

-Ay! es una broma tontita, por su puesto que queremos que seas nuestra amiga, nos alegra mucho escucharte decir eso.

-Hay chamacas que haría sin ustedes, las quiero mucho.
-Y nosotras a ti! Y entonces que?

-Que de que?
-Vendrás a la fiesta?

-Claro

-Bien entonces nos vemos mañana!-

-Claro hasta mañana adiós!

-Adiós!.

Al dia siguiente me levanto feliz, me baño saco toda mi ropa del closet y la reparto por mi cama organizandola en diferentes juegos de colores, para ponermela y me pongo a pensar que cual seria la mejor opcion; hace mucho tiempo que no me sentia asi.

¿Que será mejor esta blusa azul o este vestido morado con estas mallas negras o con unos mallones, con estos zapatos negros o con zapatillas?

Yo digo que el vestido con unas mallas se vería muy bien!- 
-Sara! Yaz! Cuando entraron?¿Como?
-Que gusto me da verlas!, las extrañe mucho!

1 comentario: