-Y nosotras a ti! Y entonces que?
-Que de que?
-Vendrás a la fiesta?
-Claro
-Bien entonces nos vemos mañana!-
-Claro mañana adiós!
-Adiós!.
Al dia siguiente me levanto me baño, saco toda mi ropa del closet y la riego por mi cama organizandola en diferentes juegos de colores, para ponermela y me pongo a pensar que cual seria la mejor opcion.Hace tiempo que me sentia tan feliz.
¿Que será mejor esta blusa blanca o este vestido morado con estas mallas o con unos mallones, con estos zapatos o con zapatillas?
Yo digo que el vestido con unas mallas se vería muy bien!
-Sara! Yaz! Cuando entraron?¿Como?
Ahorita tu mama nos dejo pasar, a nosotras tambien nos da mucho gusto verte y saber que ya aprendiste a escuchar y a escucharte. Me dice Sara
-Hay pues haha.
-Ay ya dejemos el pasado atrás, porque ahora tenemos una fiesta a la que ir y divertirnos mucho ok!- interviene Yazbeck
Todas ¡Ok!
Nos pusimos a escoger la ropa que iba a usar, nos peinamos, nos maquillamos, y a final en el espejo se veían a una morena con el cabello corto bastante coqueta y bonita, en un vestido morado con unas mallas negras muy lindas, junto a dos morenas igualmente guapas sonriendo., y nos dirigimos a la fiesta.
Ya en la fiesta Sara me presenta a su hermano Jesús que resulta
ser de lo mas simpático y agradable, con el me pase horas y horas platicando, y diciéndole que se calmara y es que no para de decirme lo bonita que era y me iba a sonrojar! Haha.
Al final la fiesta estuvo muy divertida bailamos toda la noche Jesús y yo, claro. Y luego empezamos a salir y todo gracias a unas amigas que supieron abrirme los ojos y me enseñaron a escuchar y quererme a mi misma, y que lo importa no es la apariencia sino lo que llevas dentro.
FIN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario