domingo, 13 de marzo de 2011

Escuchate Final

By Elycka

 
-Y nosotras a ti! Y entonces que?

-Que de que?
-Vendrás a la fiesta?

-Claro

-Bien entonces nos vemos mañana!-

-Claro mañana adiós!

-Adiós!.

Al dia siguiente me levanto me baño, saco toda mi ropa del closet y la riego por mi cama organizandola en diferentes juegos de colores, para ponermela y me pongo a pensar que cual seria la mejor opcion.Hace tiempo que me sentia tan feliz.

¿Que será mejor esta blusa blanca o este vestido morado con estas mallas o con unos mallones, con estos zapatos o con zapatillas?

Yo digo que el vestido con unas mallas se vería muy bien!
-Sara! Yaz! Cuando entraron?¿Como?

Ahorita tu mama nos dejo pasar, a nosotras tambien nos da mucho gusto verte y saber que ya aprendiste a escuchar y a escucharte. Me dice Sara

-Hay pues haha.

-Ay ya dejemos el pasado atrás, porque ahora tenemos una fiesta a la que ir y divertirnos mucho ok!- interviene Yazbeck

Todas ¡Ok!

Nos pusimos a escoger la ropa que iba a usar,  nos peinamos, nos maquillamos, y a final en el espejo se veían a una morena con el cabello corto bastante coqueta y bonita, en un vestido morado con unas mallas negras muy lindas, junto a dos morenas igualmente guapas sonriendo., y nos dirigimos a la fiesta.

Ya en la fiesta Sara me presenta a su hermano Jesús que resulta
ser de lo mas simpático y agradable, con el me pase horas y horas platicando, y diciéndole que se calmara y es que no para de decirme lo bonita que era y me iba  a sonrojar! Haha.

Al final la fiesta estuvo muy divertida bailamos toda la noche Jesús y yo, claro. Y luego empezamos a salir y todo gracias a unas amigas que supieron abrirme los ojos y me enseñaron a escuchar y quererme a mi misma, y que lo importa no es la apariencia sino lo que llevas dentro.

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario