viernes, 18 de marzo de 2011

Materia personal

By Elycka

No me dirás lo que tengo que hacer,
No haré lo que tú quieras
Sólo haré lo que me plazca

Escucharé a quien yo quiera, 
Veré a quien yo quiera.
Seré como yo quiero ser
No lo que tu quieres que sea, 

No escucharé a la gente hablar.
Mis oidos me señalaran las palabras que deba oir,
Mis ojos me señalaran el camino por el que deba ir
Mis instintos formaran mi manera de ser.

Las razones sobrarán, la mente dominará 
El corazon demandara y el alma renacerá.
Mi vida sera mía y de nadie mas,

Yo decido y tu observas.
No me detendre ni me contendre, 
Ante nada ni nadie.

Seré como quiero ser
porque esa es mi materia personal,
la esencia de la libertad
la expresión de la verdad.

Do not tell me I have to do
I will not do what you want
Just do what I please 


Listen to whoever I want, 
I'll see whoever I want.
I will as I will be
Not what you want to be,

Do not listen to people talk.
My ears said the words I need to hear,
My eyes shows me the path that must go
My instincts shaped my way of being.
 

The rationale, the master mind 
Sue heart and soul will be reborn.

My life will be mine and nobody else,
I choose and your watch.
I will not stop me or contain
To anything or anyone.

Be like I want to be
because that is my personal stuff,
the essence of freedom
the expression of truth.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario