viernes, 22 de marzo de 2013

Basta de tentarme el corazon

By TheWickedNightmare

Ya no mas porfavor
alejate de mi recuerdo maldito
que de me aprieta y retuerce de dolor

A corazón mio dejalo ya
a muerto no lo ves?

Por esa misma mano que aprieta 
una herida que no tiene cicatriz

Basta de buscar ese reflejo
basta de sentir algún lamento
basta de tanto absurdo sufrimiento

Allen a muerto!

Deja de ser tan egoísta
abre bien los ojos
quitate la venda
ya sana esa lastimera herida

No hay nada
que no ves?
Y donde hubo
ya se fue...

Deja de recordar
en el espejo has de mirar
otra realidad
donde el ya no es parte
donde el ya no era el bueno

Donde alguien esta esperando
y que puedes perder
por seguir ese recuerdo...

~Ange ou Demon~
  La Batalla Final

9 comentarios:

  1. Hola linda, buenas noches,
    por estancarnos en el recuerdo,
    vemos en el espejo solo aquello que quisieramos ver,
    perdiendo así miles de oportunidades =(

    En tu perfil dices que no hay por que entender todo lo que escribes, verdad?
    bueno, me escudo en ello y me hago eco de tus palabras.... tampoco tienes que entender mi comentario!
    (si es que no tiene sentido)

    un cálido abrazo
    ah, yo soy el "verdadero" vikingo dark =)

    ResponderEliminar
  2. Ay los recuerdos!
    Muy linda entrada :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Otra vez vengo!! Tienes un premio en mi blog :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://valentina-solomimundo.blogspot.com/2013/03/premios.html
      Allí está :P

      Eliminar
  4. Lindísima entrada chiqui!! Bueno de chiqui no tienes nada que me di cuenta que ere mayor que yo jajaja (costumbre mia jeje) Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. intenso. ese "allen a muerto!" lo pude sentir casi como un grito.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus poesías y todo tu blog en general :3

    Un beso enorme desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com <3

    ResponderEliminar