miércoles, 27 de marzo de 2013

Mirada Venenosa

By TheWickedNightmare

Por tu mirada venenosa
yo podría hacer cualquier cosa

Entregarte mi corazón una y otra vez

para que lo vuelvas a dejar caer

Recoger los pedazos

y juntarlos de nuevo
para que tu los pegues
y lo destrozes de nuevo

Por esa mirada yo digo si

por esa mirada te entrego todo
por esa mirada me olvido de mi
y soy la muñeca que tu quieres dirigir

Por esa mirada venenosa

dejo que las rosas
se claven en mi ser

Que las espinas crezcan

en mi corazón
lo desangren
poco a poco
hasta acabar
con la razón

3 comentarios:

  1. Hola linda, buenas noches,
    cuantas cosas hacemos por quien pensamos que lo es todo,
    hasta nos dejamos de lado a nosotros mismos...
    una triste realidad.

    Felices pascuas
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. uy, me contesto!
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)

    ResponderEliminar