jueves, 28 de marzo de 2013

Yo para ti no soy nadie

By TheWickedNightmare

Pequeña zorra ingrata
volviste al agujero
me confesaste aquello
que ya temía desde antes
de partir algo que yo
te lo di pedí

Volver al puto agujero
se nota que somos iguales
si hubiera un puto mundo alterno
seguro seriamos fraternales de nuevo

A veces la sangre no lo es todo
para enlazarte con alguien
Vos sos la familia que yo elegí
pero coño
porque tiene que ser así!?

Ti prego! madonna!
de que forma te lo digo
me lastima el verte así
de cualquier manera
porque aunque no fuera

Poseemos el mismo dolor
y cada quien lo supera a su manera
cada quien sale de la tumba
pero nosotros no 

Cuando ya estamos afuera
liberándolos de tan tortuoso dolor
decidimos volver atrás y tirarnos de nuevo

A enterrarnos con ese viejo y estúpido recuerdo
pero ya entiende NO ES LO CORRECTO
Hay que aprender a comenzar de nuevo
de eso se trata esto

Realmente crees que no vales para nadie
enserio te tragas ese cuento
tanto que tu me regañaste y ahora esto..

No sabes valorarte...
que asco 
que pena
que tormento

Pero si así lo crees 
entonces seria mejor no volver a vernos
el cariño que tengo no es para que
te sientas menos 
aunque tal vez yo para ti no soy nadie 
y mi cariño no vale...

8 comentarios:

  1. Oh, que poema... Excelente. Me hace recordar mucho la relación que tuve con mi ex novio. Sobre todo la parte en que dice: "hay que aprender a comenzar de nuevo, de eso se trata esto".

    Besos :) nos leemos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si lo se
      ese comenzar de nuevo a veces tan molesto P:

      Eliminar
  2. Igual un poco triste pero no quita que sea un buen texto. NOS COMENTAMOS!

    ResponderEliminar
  3. bueno ai personas q no son tan fuertes i se derriban a la primera o se cansan de tanto luchar...buen texto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      si pero a veces esas personas se pasan D:

      Eliminar
  4. Hola linda, buenas tardes,
    se quiere lo que se siente
    y se siente hasta lo que no se quiere,
    comenzar de nuevo lejos del oxido de un viejo sentimiento,
    suele ser lo mejor...
    "pero es mas fácil decirlo que hacerlo"
    gran texto
    un ferte abrazo

    ResponderEliminar